“Mejor brunch en LA!!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo somos unos fanáticos del desayuno y brunch así que ya sabíamos que el toast era unos de los mejores sitios en Los Angeles. La comida estaba aún mejor de lo que nos esperábamos, calidad de la materia prima, amplia carta,servicio impecable, preparación/emplatado de los platos optima y raciones abundantes. Precios un Pelin altos (quizás un zumo natural 7/8 $ es un poco caro en mi opinión) pero merece la pena 100%. No salgáis de allí sin haber probado los french toast, una delicia!!!!

Agradécele a Marco .

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, los meseros son muy amables y la atención es súper cálida. El lugar es muy agradable y los platillos son una delicia; aunque los precios son un poco elevados, todo en este lugar es magnífico, lo recomiendo altamente.

Agradécele a Ruth K
Se escribió una opinión 5 enero 2015

ES una excelente opcion para desayunar o lunchear todo esta muy bueno y el servicio tambien es excelente y al lado tienen una chocolateria espectacular

Agradécele a bcohenp
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Durante nuestra estadia en los Angeles nos encantaba desayunar en este lugar la verdad esto es desayuno de reyes la mejor ubicacion y el mejor ambiente si vas a los Angeles no dejes de visitarlo.

Agradécele a Sandy A
Se escribió una opinión 19 agosto 2009

Excelente lugar donde desayunar tranquilamente y de gran calidad. Nos venía recomendado por Lonely Planet y la verdad es que fue una sabia elección ir allí. Comimos muy bien, de calidad, un servicio inmejorable y por un precio ajustado a lo recibido, sin ser demasiado caro. Lo recomiendo a todo el mundo, pertenece a 'Los Angeles experience'!

Agradécele a Merce_Barcelona1