“Wow!!!!”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar del que no esperaba mucho me impresionó, buena comida, excelente servicio y precios justos recomendable al 100%

Agradécele a Julio I
Escribe una opiniónOpiniones (1.432)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto que tienen para todos los gustos.!!!
Desayune unos muscle eggs y muy ricos el café estuvo de lujo.!!!

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer desayuno en LA y no pudimos elegir mejor. El local, totalmente “american”, muy guay; el servicio inmejorable; el desayuno: gigante. Pedimos los famosos pancakes (imposible acabárselos) y una tortilla, con su guarnición y su fruta acompañando. Es un imprescindible si vais a LA.

Agradécele a ER1503
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un dia entresemana sobre las 8:30, estaba lleno pero no tuvimos que esperar. El cafe vale 4,95$ por persona y los platos alrededor de 12$-15$.
Los pancakes red velvet los mejores que he probado (trae 2 unidades) y los huevos benedictinos muy ricos. Recomendable

Agradécele a Gema D
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos importantes: hay que llegar temprano por que la espera puede ser de una hora. El lugar tiene el aire acondicionado algo fuerte por lo que puedes tener frío , las porciones son para compartir ya que son muy grandes. El lugar es bonito, con blues de fondo, perceptible apenas por el gran balbuceo del lugar. La atención de los meseros regular. He probado los hot cakes (4 pisos más grandes que el tamaño del plato fuerte), los huecos benedictos, y el pan francés. Todos una delicia pero este último a mi gusto de lo mejor. El café tiene refill y se sirve en prensa francesa. Muy bueno.

Agradécele a Don_gaboC