“La ubicación es lo mejor”
Opinión sobre: The Griddle Cafe

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico y natural, me encanto que tienen popotes biodegradables y el jugo de naranja es natural y sobre todo la ubicación es fantástica, el personal muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a KarenGutmon
Escribe una opiniónOpiniones (1.474)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Excelente atención los platos son muy grandes recomiendo pedir para compartir , la carta es un poco complicada así que te recomiendo leerla antes de ir en tripadvisor hay varias fotos que te pueden ayudar a la hora de tomar la decisión para tu orden.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a P4455UJcarloss
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar del que no esperaba mucho me impresionó, buena comida, excelente servicio y precios justos recomendable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Julio I
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto que tienen para todos los gustos.!!!
Desayune unos muscle eggs y muy ricos el café estuvo de lujo.!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ricardoas007
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer desayuno en LA y no pudimos elegir mejor. El local, totalmente “american”, muy guay; el servicio inmejorable; el desayuno: gigante. Pedimos los famosos pancakes (imposible acabárselos) y una tortilla, con su guarnición y su fruta acompañando. Es un imprescindible si vais a LA.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ikigaitravelandfood