“Volvería ”
Opinión sobre: Water Grill

Water Grill
Reserva con OpenTable
Water Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 10.239 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Estadounidense, Mariscos, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de marisco , tienen variedad en especialidades de pescado y marisco frío . Nosotros cogimos un pescado típico de Alaska recomendado por el camarero y realmente no decepcionó , raciones grandes . Y una especie de zarzuela que al igual que el pescado era enorme . Servicio muy bueno . Volvería

Agradécele a anuski_bs

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por Tripadvidor y comimos unas ostras deliciosas de las las dos costas y un bacalao de Alaska y otro pescado simplemente deliciosos, el mejor pescado que he comido!! Sergio, nuestro camarero fue especialmente amable y nos recomendó genial. Gran calidad!! Una maravilla!!!

Agradécele a Vanessa R
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio un restaurante muy bueno, la decoración y el ambiente de 10, la carta muy amplia y los cockteles lo mejor de todo

Agradécele a Laraboechlinden78
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con toda mi familia el día de año nuevo. La comida exquisita, todos pedimos platos diferentes y todos quedamos felices. Absolutamente recomendable !!!

Agradécele a Daniella D
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos como reyes. Cuando le contamos al mozo lo que queríamos comer el mozo nos dijo que comeríamos lo mejor de la casa y así fue. Seabas, king crab y pulpo. Hasta la hamburguesa era sublime. Excelente recomendación de vino. Increíble atención del mozo. El postre no desentonó nada era un pudíng con caramel muy sutil.

Agradécele a Martindonnellyh