“Delicioso ”
Opinión sobre: Carlitos Gardel

Carlitos Gardel
Reserva con OpenTable
Carlitos Gardel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 11.909 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$31 - US$40
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne espectacular, de las mejores, si no la mejor...
El servicio también muy bueno. Las personas a cargo muy profesionales y cercanas. Difícil de conseguir!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a salvadord4764

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado el lugar hace 5 años, regresamos en la misma fecha para festejar el cumpleaños de mi esposa.

Impresionante el saber que mantienen la misma sazón, nivel de atención y calidad en general

No recuerdo el nombre del Sommelier pero es un americano de una atención espléndida, que por cierto fue quién nos atendió también hace 5 años

El Bife en salsa de pimienta, el rack de cordero y los mejillones, que fue lo que pedimos, realmente espectacular.

Es un gran sitio, muy buena atención y muy acogedor el lugar.

Felicidades

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rodolfo C
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, se ve que es un lugar con tradición.
No me gusto mucho ya que me sentí cenando con la pareja de alado, muy amontonado, lis maderos no pueden caminar con fluidez.
En cuanto al servicio nada del otro mundo.
La comida normal, nada extraordinario.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 686marisolr
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Se trata de un romántico restaurante, muy afamado, al que yo le encontré ciertos altibajos. Esa noche tenían unas espectaculares empanadillas de entraña. Las mollejas, rebozadas, como pocas he comido. Sin embargo pedí entraña como plato principal. Se equivocaron en el punto, más hecha de como pedí; a pesar de eso estaba muy grasienta y la pieza era enorme. El postre, bizcocho caliente con dulce de leche, dejaba bastante que desear. Pero el local es tan bonito que al menos si pasas por allí debes entrar... y quedarte a cenar. Por cierto, aunque pongan entrañas eso no quiere decir que sea barato.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a miguelete2006
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevábamos días viajando y pasando por distintos sitios, y por fin, nos sentamos en uno que nos hizo disfrutar. La carne es excelente!! Pedí tapa de ojo, en su punto, y fue una absoluta delicia...no es barato, pero viendo lo q se paga por la comida basura, comer ese tipo de carne no lo veo un precio excesivo.
Comimos entrante, plato se carne cada uno, dos postres, vino, cerveza, vino dulce con el postre... Y salió a 90€ por persona, totalmente aceptable para un gran banquete!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a María Jose V