“Excelente ambiente y muy buena comida”
Opinión sobre: Bestia Restaurant

Bestia Restaurant
Clasificado como N.º 25 de 10.307 Restaurantes en Los Ángeles
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La comida de primera, variedad de tragos y vinos. Ambiente muy divertido en una zona en renovación. Lo recomiendo.

Agradécele a Adefili

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

definitivamente un lugar al cual no hay que ir con familia, Los platos son del tama;o de media porcion de lo que seria un verdadero restaurante italiano y los precios son mas altos. A 15 dolares el valet parking decidimos dejar el auto a dos cuadras en un callejon. y entre tres adultos y dos bebes gastamos aproximadamente 300 dolares. La pizza era del grueso de un papel.

Agradécele a melcru2017
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

39 oz costilla 28 días madurado cocinado a la perfección (jugoso) increíble. Mi novio y yo hemos estado viniendo a este lugar durante el último par de años y es tan bueno como cuando abrió por primera vez. . La comida es fantástica y con ingredientes de calidad que la hacen realmente sabrosa

Si te encanta la comida o planear una experiencia especial de comidas, sin toda la parafarnalia. . . Bestia mi top 20 de restaurantes en el mundo.

Por cierto, todos los platos son impresionantes, pero el chuletón es delicioso!

También tienen gran selección de tragos!

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuera de una zona popular, escondido en un callejón rodeado de fábricas en pleno art district de DTLA se encuentra BESTIA un espacio con carácter propio y una Cocina espectacular. Ideal para ir en grupo, pedir todo al centro, compartir y explorar distintos platillos.
Sin duda alguna mi favorito hoy

1  Agradécele a BonVivantGDL
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

un sitio muy calido por su menu atencion y personal, la comida es buena y hay mucho que escoger, es muy central.

Agradécele a JOSE WILLIAM M