US$313
US$201
  • Restaurante
US$339
  • Frente al mar
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
US$544
US$440
US$233
US$209
  • Piscina
Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$205
US$306
US$269
US$123
  • Piscina
Luxe Rodeo Drive Hotel(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$447
US$279
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche. El parking del hotel solamente tiene 8 plazas con lo cual ,si llegas a última hora como es habitual en este tipo de viajes, lo más probable es que no tengas hueco y tengas que buscar parking público en la calle de al lado (pacific ave). Nos tocó la habitación número 1. La habitación me pareció pequeña, bien decorada y con cama de tamaño suficiente y cómoda. Daban también champú y gel. La ducha está separada del resto del baño. Debe ser una habitación un poco más pequeña del resto de las habitaciones del hotel y con distinta distribución. En general estuvimos bien sobretodo porque el personal es encantador y muy servicial y el desayuno en la terraza del hotel es lo mejor. Las vistas son increíbles y aporta paz y tranquilidad. En cuanto al precio me parece caro para lo que realmente se ofrece,pero por otro lado la ubicación a primera línea de playa es inmejorable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MIRIAN R
VOTBStaff, Manager en Venice On The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

¡Buen día!
¡Muchas gracias por ser tan increíble! ¡y aquí en Venice On The Beach Hotel le damos la bienvenida con un 15% de descuento!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Psamos 3 semanas en eeuu y los ultimos 5 dias fueron en los angeles. Playa, descanso y buen ambiente. El hotel, acogedor, agradable, familiar y cercano. Nos ayudaron con todo y nos facilitarin toallas y tabla de woogie para disfrutar del mar.
Si volvemos a LA sera en ese mismo hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a coriyoyi
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en primera línea y la gente es maja. El desayuno es en la azotea con vistas al océano, lo cual está genial. Te puedes bañar en el océano y volver directamente a la habitación

Todo bien salvo que la habitación que me han dado es mucho más pequeña que en la foto.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

Muy bonito, moderno, limpio y bien ubicado. Las habitaciones un poco pequeñas. No hay recepción 24hrs. La terraza preciosa. Desayuno sencillo pero cumple. Sin embargo es muy caro para lo que es. No tiene servicio para guardar las maletas si uno llega antes del check-in o si se va despues del check out. Esto es básico en un hotel. Tampoco te prestan un baño si uno aún no tiene la habitación. Nos mandaron a un baño público en la playa. Al personal ni le importó y eso que veníamos llegando directo desde Chile desde un vuelo de 13 horas.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JaviValdes
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Buenas vistas de venice beach y habitaciones grandes, con cocina. Para pasar unos días de relax en la playa es un sitio muy recomendable.

Puedes aparcar tu coche en la puerta para bajar las maletas y demás cosas, después te recomiendan un aparcamiento que está muy cercano y barato, en el que te cuidan perfectamente el coche.

No tienen amenities, pero no las vas a necesitar, todo está informatizado incluso la llave de la puerta es por clave.

La comodidad ante todo!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos