Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

la playa es hermosa muy concurrida por artistas callejeros pero a mi gusto muy lejos de todo porque no alquilamos auto, una opinion nuestro hotel estaba sobre la playa pero no habia nada cerca para proveernos de comida o bebida y los lugares cierran temprano

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a bnl10
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel cuyo mayor atractivo es que está sobre la playa lo que permite vivirla intensamente, es pequeño, con playa de estacionamiento limitada, si se quiere asegurar lugar hay que reservarla junto con la habitación. Si se estaciona en la calle leer con atención los carteles de horarios admitidos y sobre todo las excepciones por los días de limpieza de aceras.
Las habitaciones son cómodas y siempre están impecables. Lo más placentero fue desayunar en la terraza, con cielos luminosos y vistas de mar y playas muy atractivas.
El personal es amable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro d
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche. El parking del hotel solamente tiene 8 plazas con lo cual ,si llegas a última hora como es habitual en este tipo de viajes, lo más probable es que no tengas hueco y tengas que buscar parking público en la calle de al lado (pacific ave). Nos tocó la habitación número 1. La habitación me pareció pequeña, bien decorada y con cama de tamaño suficiente y cómoda. Daban también champú y gel. La ducha está separada del resto del baño. Debe ser una habitación un poco más pequeña del resto de las habitaciones del hotel y con distinta distribución. En general estuvimos bien sobretodo porque el personal es encantador y muy servicial y el desayuno en la terraza del hotel es lo mejor. Las vistas son increíbles y aporta paz y tranquilidad. En cuanto al precio me parece caro para lo que realmente se ofrece,pero por otro lado la ubicación a primera línea de playa es inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a MIRIANR5
VOTBStaff, Manager en Venice On The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

¡Buen día!
¡Muchas gracias por ser tan increíble! ¡y aquí en Venice On The Beach Hotel le damos la bienvenida con un 15% de descuento!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Psamos 3 semanas en eeuu y los ultimos 5 dias fueron en los angeles. Playa, descanso y buen ambiente. El hotel, acogedor, agradable, familiar y cercano. Nos ayudaron con todo y nos facilitarin toallas y tabla de woogie para disfrutar del mar.
Si volvemos a LA sera en ese mismo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a coriyoyi
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en primera línea y la gente es maja. El desayuno es en la azotea con vistas al océano, lo cual está genial. Te puedes bañar en el océano y volver directamente a la habitación

Todo bien salvo que la habitación que me han dado es mucho más pequeña que en la foto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo