“"SABOR A LA MEXICANA"”
Opinión sobre: Guisados

Guisados
Clasificado como N.º 3 de 147 Tentempiés en Los Ángeles
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Difícil encontrar lugares de comida mexicana que realmente se asemeje a el sabor real de nuestros platillos. Este lugar es una verdadera sorpresa. Tiene guisados riquísimos para todos los gustos, picosos, para vegetarianos, de diferentes tipos de carne, quesadillas (que en realidad son tacos de panela fundida), etc. El lugar es pequeño, no tiene muchas mesas y debido a que esta en una zona de bares y antros, llega una cierta hora donde la fila es muy larga y no hay lugar para sentarse. Aún así vale mucho la espera.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Veronica C

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito lugar, la comida es muy rica, se pueden pedir unos samplers para probar los tipos de tacos que tienen y ya luego pedir los que nos gustan, lo único malo es el parqueo es muy pequeño.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 574hectors
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado fue la primera visita a "Guisados" y es porque mi esposa queria tacos que previamente habia comido ahi, el lugar pequeño pero acogedor, con calefacción rudimentaria y musica de ambiente. Los tacos de mi elección fueron una degustacion de 6 mini tacos deliciosos, mientras mi esposa degustó tacos de camarones. Muy buen lugar, no esperaba menos del sabor y lo amable que fue el chico que nos atendio. con gusto regresaré a comer mas de la variedad de platillos en Guisados!!! :D

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a cristianmB6435IW
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como mexicano que actualmente vive en México (muchos que residen en EUA llevan 30 años sin ir a México) puedo decir que cuando tengas ese antojo y necesidad por tacos, este es el lugar para ir.
Es un local pequeño, pero bastante a gusto para comer.
Si son extranjeros deben probar los tacos de cochinita pibil.
El servicio es amable y rápido

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a ventayol
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Uno de los mejores lugares para comer tacos en west hollywood! probé el fish taco y uno de pollo picante con un jugo de sandía, todo buenísimo. El lugar es super comido y la gente que atiende muy amigable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a AFRR