“Agradable restaurante y café en la casa que construyó Charles Chaplin para su amante”
Opinión sobre: Republique

Republique
Reserva con OpenTable
Republique no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 10.971 Restaurantes en Los Ángeles
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

En un marco especial, este restaurante y café, es ideal para desayunos y brunch los fines de semana . Ambiente muy agradable, cocina sencilla de buena calidad con toque francés y excelente bollería americana.

Agradécele a BHildebrandt

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y si bien estaba lleno, la hostess y los meseros lucían como molestos y solo nos dijeron de mala gana que esperáramos en el Bar. No se que se creen en este restaurante que te tratan como si te hacen un favor al atenderte... a mejores restaurantes he ido y cuando están llenos y no tienes reservación se las ingenian para hacerte sentir bien.

Agradécele a JANMAZA
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar. Muy rico todo. Comimos una hamburguesa, una sopa de cebollas y un sándwich de pollo. Tomamos unos jugos de fruta fresca. Todo muy bueno. Y la ambientación me encanto. Nos atendieron súper rápido.

Agradécele a Sol B
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy buenos al igual que las opciones de pasteles! Durante nuestra visita en Los Angeles lo visitamos en 2 ocasiones.

Agradécele a alberto r
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant de comida francesa, platos creativos y de una cocina de alto nivel; los quesos sensacionales y los platos espléndidos; recomendable pedir al centro para compartir, por ejemplo: New York strips, tabla de quesos, sweet potato vignette y Mary's organic Chicken.
Vinos de regular calidad y caros y malas y desconocidas marcas de tequila. Restaurant Caro y es necesario reservar con mucha antelación!

Agradécele a Eduardo S S