Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a silvia c
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Te lo recomiendo al 100% y enseguida leeras porqué.

Súper limpio, todo nuevo y en excelentes condiciones.

Wi-Fi muy rápido en todo el hotel y no por pisos, esto es buenísimo ya que si bajas al lobby no tienes que cambiar de red.

El servicio increíble y su personal muy amigable, respetuoso y atento siempre.

En el lobby preparan café de Starbucks y tienen buena variedad de comida y bebidas.

Tienen todo impecable y perfecto.

Felicito a este hotel que se merece 6 estrellas.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ArturoTrevino
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Me aloje solo una noche previo a mi viaje desde LA a SF. El hotel es muy moderno. Las habitaciones extremadamente amplias, creo que nunca estuve en un hotel con habitaciones tan grandes como estas. Todo muy prolijo y ordenado. La atención fue excelente. Lo unico mal que opacó mi estadía en este hotel, fue que olvide una T-shirt. Cuando volví 15 dias despues al aeropuerto para mi viaje de vuelta, pase a preguntar si la habian encontrado y me dijeron que no. Obviamente que la mucama que limpió la habitación ese dia, se quedó con mi prenda, pero bueno, salvo eso, fue todo perfecto.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rod73
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

1) habitaciones amplias
2) a dos cuadras del aeropuerto y no se escuchan los aviones.
3) la gente del mostrador que habla español, tuvo muy buena atencion.
4) tuvimos un contratiempo con el seguro de un auto alquilado, y la gente del hotel nos acompañaron en todo momento.
5) un recuerdo muy afectuoso para: el sr. Israel y la sra. Mariana, que hicieron que nuestra estadia de 8 dias fuera placentera.
6) el starbuk de la recepcion tiene buena atencion y comida variada.
7) nuesta experiencia fue muy buena, lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a sergio o
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2012

Estuvimos en este hotel 1 solo día y aprovechamos para luego contuinuar nuestra coneccion. Hotel accesible, muy buen trato de su personal. Quisimos comprar un TV LED antes de partir hacia nuestro hogar y tanto en recepcion como la persona que atiende el valet parking, me asesoraron muy amablemente. La cadena Marriott me sorprende día a día.-
La habitacioon acorde para 5 personas y amplia.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a caz999