“Muy buena opción en el aeropuerto y cercana a atracciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
En el puesto n.º41 de 357 hoteles en Los Ángeles
Se escribió una opinión 16 junio 2014

Nos alojamos tres noches antes de regresar de nuestro viaje. El hotel es muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia, limpia, el servicio muy atento. Al lado del aeropuerto y con muy buen acceso a la ciudad de las playas cercanas a LA y a la ciudad. Aún cuando está al lado del aeropuerto, las habitaciones están bien aisladas y fui mínimo el ruido que escuchamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a FloridaBA

Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a silvia c
Se escribió una opinión 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Te lo recomiendo al 100% y enseguida leeras porqué.

Súper limpio, todo nuevo y en excelentes condiciones.

Wi-Fi muy rápido en todo el hotel y no por pisos, esto es buenísimo ya que si bajas al lobby no tienes que cambiar de red.

El servicio increíble y su personal muy amigable, respetuoso y atento siempre.

En el lobby preparan café de Starbucks y tienen buena variedad de comida y bebidas.

Tienen todo impecable y perfecto.

Felicito a este hotel que se merece 6 estrellas.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Arturo T
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Me aloje solo una noche previo a mi viaje desde LA a SF. El hotel es muy moderno. Las habitaciones extremadamente amplias, creo que nunca estuve en un hotel con habitaciones tan grandes como estas. Todo muy prolijo y ordenado. La atención fue excelente. Lo unico mal que opacó mi estadía en este hotel, fue que olvide una T-shirt. Cuando volví 15 dias despues al aeropuerto para mi viaje de vuelta, pase a preguntar si la habian encontrado y me dijeron que no. Obviamente que la mucama que limpió la habitación ese dia, se quedó con mi prenda, pero bueno, salvo eso, fue todo perfecto.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rod73
Se escribió una opinión 21 julio 2013

1) habitaciones amplias
2) a dos cuadras del aeropuerto y no se escuchan los aviones.
3) la gente del mostrador que habla español, tuvo muy buena atencion.
4) tuvimos un contratiempo con el seguro de un auto alquilado, y la gente del hotel nos acompañaron en todo momento.
5) un recuerdo muy afectuoso para: el sr. Israel y la sra. Mariana, que hicieron que nuestra estadia de 8 dias fuera placentera.
6) el starbuk de la recepcion tiene buena atencion y comida variada.
7) nuesta experiencia fue muy buena, lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a sergio o
Se escribió una opinión 27 mayo 2012

Estuvimos en este hotel 1 solo día y aprovechamos para luego contuinuar nuestra coneccion. Hotel accesible, muy buen trato de su personal. Quisimos comprar un TV LED antes de partir hacia nuestro hogar y tanto en recepcion como la persona que atiende el valet parking, me asesoraron muy amablemente. La cadena Marriott me sorprende día a día.-
La habitacioon acorde para 5 personas y amplia.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a caz999
Se escribió una opinión 4 diciembre 2011

Buena relación calidad - precio, situado justo al lado del Aeropuerto de Los Ángeles. Si tu intención es usarlo como base de operaciones para visitar la ciudad busca otro hotel. Pero si necesitas un sitio para dormir entre vuelos, e incluso hacer una escapadita por las cercanías, (Santa Mónica, Venice, etc), no lo dudeis

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a waikiki033
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Westside
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 27 de 357 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 52 de 357 en Los Ángeles
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel
Sheraton Gateway Los Angeles Hot...
N.° 59 de 357 en Los Ángeles
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 26 de 357 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 67 de 357 en Los Ángeles
Residence Inn Los Angeles LAX/Century Boulevard
Residence Inn Los Angeles LAX/Ce...
N.° 11 de 357 en Los Ángeles

¿Estuviste en Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard

Dirección: 6161 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5310
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  20 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º  29 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios: $101.130 - $156.454 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard 3*
Cantidad de habitaciones: 187
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Los Angeles Lax/Century Boulevard Hotel Los Angeles
Los Angeles Courtyard
Los Angeles Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?