Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Nos alojamos tres noches antes de regresar de nuestro viaje. El hotel es muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia, limpia, el servicio muy atento. Al lado del aeropuerto y con muy buen acceso a la ciudad de las playas cercanas a LA y a la ciudad. Aún cuando está al lado del aeropuerto, las habitaciones están bien aisladas y fui mínimo el ruido que escuchamos.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos muy buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FloridaBA
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a silvia c
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Te lo recomiendo al 100% y enseguida leeras porqué.

Súper limpio, todo nuevo y en excelentes condiciones.

Wi-Fi muy rápido en todo el hotel y no por pisos, esto es buenísimo ya que si bajas al lobby no tienes que cambiar de red.

El servicio increíble y su personal muy amigable, respetuoso y atento siempre.

En el lobby preparan café de Starbucks y tienen buena variedad de comida y bebidas.

Tienen todo impecable y perfecto.

Felicito a este hotel que se merece 6 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ArturoTrevino
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

Me aloje solo una noche previo a mi viaje desde LA a SF. El hotel es muy moderno. Las habitaciones extremadamente amplias, creo que nunca estuve en un hotel con habitaciones tan grandes como estas. Todo muy prolijo y ordenado. La atención fue excelente. Lo unico mal que opacó mi estadía en este hotel, fue que olvide una T-shirt. Cuando volví 15 dias despues al aeropuerto para mi viaje de vuelta, pase a preguntar si la habian encontrado y me dijeron que no. Obviamente que la mucama que limpió la habitación ese dia, se quedó con mi prenda, pero bueno, salvo eso, fue todo perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rod73
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

1) habitaciones amplias
2) a dos cuadras del aeropuerto y no se escuchan los aviones.
3) la gente del mostrador que habla español, tuvo muy buena atencion.
4) tuvimos un contratiempo con el seguro de un auto alquilado, y la gente del hotel nos acompañaron en todo momento.
5) un recuerdo muy afectuoso para: el sr. Israel y la sra. Mariana, que hicieron que nuestra estadia de 8 dias fuera placentera.
6) el starbuk de la recepcion tiene buena atencion y comida variada.
7) nuesta experiencia fue muy buena, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia