Se escribió una opinión 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel , he estado a 3 veces. De ahí te queda cerca el aeropuerto , y céntrico para desplazarte a la diferentes ciudades a visitar en los ángeles .
Tienen buen desayuno y el servicio al cliente es bueno .
El precio es bueno para lo que se recibe .
Muy recomendado

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a aleblancodecbz
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Nos alojamos tres noches antes de regresar de nuestro viaje. El hotel es muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia, limpia, el servicio muy atento. Al lado del aeropuerto y con muy buen acceso a la ciudad de las playas cercanas a LA y a la ciudad. Aún cuando está al lado del aeropuerto, las habitaciones están bien aisladas y fui mínimo el ruido que escuchamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a FloridaBA
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a silvia c
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Te lo recomiendo al 100% y enseguida leeras porqué.

Súper limpio, todo nuevo y en excelentes condiciones.

Wi-Fi muy rápido en todo el hotel y no por pisos, esto es buenísimo ya que si bajas al lobby no tienes que cambiar de red.

El servicio increíble y su personal muy amigable, respetuoso y atento siempre.

En el lobby preparan café de Starbucks y tienen buena variedad de comida y bebidas.

Tienen todo impecable y perfecto.

Felicito a este hotel que se merece 6 estrellas.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Arturo T
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

Me aloje solo una noche previo a mi viaje desde LA a SF. El hotel es muy moderno. Las habitaciones extremadamente amplias, creo que nunca estuve en un hotel con habitaciones tan grandes como estas. Todo muy prolijo y ordenado. La atención fue excelente. Lo unico mal que opacó mi estadía en este hotel, fue que olvide una T-shirt. Cuando volví 15 dias despues al aeropuerto para mi viaje de vuelta, pase a preguntar si la habian encontrado y me dijeron que no. Obviamente que la mucama que limpió la habitación ese dia, se quedó con mi prenda, pero bueno, salvo eso, fue todo perfecto.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rod73