Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014

Las habitaciones son muy buenas y amplias, el servicio es bueno, el desayuno no está incluido en la habitación pero tiene una amplia variedad para comer en la cafetería.
Se encuentra cercano al aeropuerto, al rent-a-car y a las carreteras lo cual hace muy fácil el desplazamiento por Los Angeles a cualquier punto.
Cobran por el estacionamiento del automóvil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Christian B
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

estuvimos 4 dias y desde alli recorrimos todas las playas de los angeles, hay un starbucks en el lobby del hotel y wiffi gratis, las habitaciones muy grandes, la pileta climatizada muy linda, habia cafe en el lobby de entrada

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a M-paz-r1
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel , he estado a 3 veces. De ahí te queda cerca el aeropuerto , y céntrico para desplazarte a la diferentes ciudades a visitar en los ángeles .
Tienen buen desayuno y el servicio al cliente es bueno .
El precio es bueno para lo que se recibe .
Muy recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a aleblancodecbz
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Nos alojamos tres noches antes de regresar de nuestro viaje. El hotel es muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia, limpia, el servicio muy atento. Al lado del aeropuerto y con muy buen acceso a la ciudad de las playas cercanas a LA y a la ciudad. Aún cuando está al lado del aeropuerto, las habitaciones están bien aisladas y fui mínimo el ruido que escuchamos.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos muy buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FloridaBA
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja