Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
US$236
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$288/noche de este hotel.

US$135
US$342
US$308
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$345/noche de este hotel.

US$444
US$377
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$508/noche de este hotel.

US$275
US$186
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$237/noche de este hotel.

US$299
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton LAX North(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$159
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$135
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
The Canoga Hotel(Los Ángeles)
US$111
  • Estacionamiento gratis
US$329
Orbitz.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$421/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2014

Las habitaciones son muy buenas y amplias, el servicio es bueno, el desayuno no está incluido en la habitación pero tiene una amplia variedad para comer en la cafetería.
Se encuentra cercano al aeropuerto, al rent-a-car y a las carreteras lo cual hace muy fácil el desplazamiento por Los Angeles a cualquier punto.
Cobran por el estacionamiento del automóvil.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Christian B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

estuvimos 4 dias y desde alli recorrimos todas las playas de los angeles, hay un starbucks en el lobby del hotel y wiffi gratis, las habitaciones muy grandes, la pileta climatizada muy linda, habia cafe en el lobby de entrada

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a M-paz-r1
Se escribió una opinión 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel , he estado a 3 veces. De ahí te queda cerca el aeropuerto , y céntrico para desplazarte a la diferentes ciudades a visitar en los ángeles .
Tienen buen desayuno y el servicio al cliente es bueno .
El precio es bueno para lo que se recibe .
Muy recomendado

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a aleblancodecbz
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Nos alojamos tres noches antes de regresar de nuestro viaje. El hotel es muy bueno, la habitación muy cómoda, amplia, limpia, el servicio muy atento. Al lado del aeropuerto y con muy buen acceso a la ciudad de las playas cercanas a LA y a la ciudad. Aún cuando está al lado del aeropuerto, las habitaciones están bien aisladas y fui mínimo el ruido que escuchamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos muy buenas.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a FloridaBA
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

Nos alojamos solo una noche previo a nuestra regreso a nuestro país.ubicado a pocas cuadras del aeropuerto ,no se escuchan los aviones Hotel moderno muy limpio, ,habitaciones grandes con heladera , cafetera desde la misma veíamos las letras LAXy los aviones ,en neutra tarifa tiene incluido el desayuno bueno y.el WI- FI en todo el hotel, en el precio no incluye el estacionamiento del auto . Cuenta con transporte al aeropuerto cada 20 minutos aproximadamente y muy bueno .
El personal sumamente atentos , amables , hablan en español y nos permitieron pesar las valijas tiene impresora que se puede utilizar

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a silvia c