Aliki's Greek Taverna
Comida: Griega
Opciones: Reservaciones
Barrio: Westside
Se escribió una opinión 20 junio 2017

Buen ambiente, mejor servicio y comida de la buena. Nosotros lo disfrutamos por estar al lado del Motel Super 8, donde nos hospedamos. La musaka excelente y el resto de los platos idem. Cierran temprano. Imperdible.

Agradécele a guampita

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo desde el hotel caminando.habiamos leido que la comida era buena,cuando llegamos nos recibieron con una sonrisa y un gran saludo,pedimos el pulpo de entrada y el cordero acompañados de una botella de vino griego....una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo!!!!

Agradécele a Gloria H
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los restaurantes griegos más ricos que hemos comido, precio razonable y el servicio muy bueno ! Súper recomendado.

Agradécele a Yancyelizondo
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima! Se nota que los productos son frescos y de buena calidad. Hemos recibido un trato estupendo.

Agradécele a María L
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin muchas pretensiones y en un ambiente casero te ofrecen comida griega auténtica. Buena opción si estás alojado en un hotel en él área del aeropuerto de LA.

Agradécele a AMODO