US$313
US$201
  • Restaurante
US$339
  • Frente al mar
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
US$544
US$477
  • Piscina
Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$169
  • Estacionamiento gratis
US$134
US$123
US$306
US$269
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$306/noche de este hotel.

US$475
Hotels.com
US$459
  • Frente al mar
Luxe Rodeo Drive Hotel(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
US$447
US$289
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel sólo por una noche, lo elegimos por estar a dos cuadras de distancia de The Grove y Farmer's Market ( paseos obligados para hacer de tarde/noche ). La verdad fue una muy buena elección ya que a pesar de ser un hotel económico la habitación es prolija, limpia y la cama cómoda. No tiene desayuno pero no es algo común de encontrar allá. Lo bueno es que tiene cochera ( aunque es abierta y da a una calle trasversal bastante oscura, no dejen nada de valor dentro del auto ) y te cuidan el equipaje luego del check out si es que tu vuelo sale más tarde. Siempre tuvieron muy buena predisposición en la recepción y además reciben paquetes de compras por internet forma gratuita.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luli_pal
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Pasamos seis noches en este hotel. es comodo, barato sencillo, muy bien ubicado. con habitaciones comodas, con un muy buen baño y cafetera. el barrio es perfecto, muy californiano. Uno esta muy cerca de The Grove y Farmers Market. Estas muy cerca de todo ya que podes ir tranquilamente caminando a muchos sitios cerca. Recomiendo tomar un micro de drop on drop of y hacer los circuitos para ubicar luego los mejores lugares para recorrer.

Consejo sobre las habitaciones: Son camas comodas, esta limpio, te dejan cafe todos los dias.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fchicote
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

Hotel normalillo situado junto a Farmers Market. La habitación era amplia y la cama confortable. El personal de recepción nos atendió correctamente. La señal WIFI era buena en la habitación. Tiene parking propio, aunque me pareció un poco limitado de plazas. Me dió un poco de sensación de inseguridad, ya que cualquiera podia acceder desde la calle por la escalera de emergencia a la puerta de la habitación, y viendo las pintas que circulan por LA....
Para desayunar o cenar aconsejo acercarse andando a Farmers Market (10 minutos).
La ubicación es céntrica si te mueves en coche por LA.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Citronello
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2013

Hola, estuvimos alojados en mayo de 2013, el lugar está bien para el precio, muy limpio, algo viejo pero de una inmejorable ubicacion para estar en LA. El problema fue el serbicio dl personal PESIMO, llegamos nos atendio un tipo joven, de aspecto asiatico muy descortes, apenas saludaba, yo le pedia q hablara mas lento, ni se molesto en tratar de que le entendiera, etc. Pusieron shampoo y jabon solo el primer dia, creo que volveria por la ubicacion, pero no cuesta nada ser amable con gente que compra este tipo de servicio.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

En principio nos dieron una habitación algo estropeada y vieja por lo que daba la sensación de no estar limpia, pero nos cambiaron a otra en la parte de atrás que estaba mejor y además era más silenciosa. La habitación y el baño estaban más o menos limpios. Había secador de pelo y accesorios de baño. En la habitación también había un microhondas, una cafetera y un frigorífico pequeñito.No incluye desayuno, pero justo debajo hay un restaurante y por la zona encuentras bastantes sitios además de supermercados. El personal era muy amable. Había Wifi y parking gratis. Su situación es buena, el farmers market está muy cerquita y es una visita obligada, se come genial y a buen precio. En LA el coche es imprescindible para moverte por lo que no puedo hablar sobre el transporte publico de la zona.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a teachercita