Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (540)
Filtrar opiniones
540 resultados
Calificación de viajeros
139
117
129
83
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
117
129
83
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 540 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Estuvimos dos noches y tres días, pues teníamos previsto ir a Estudios Universales. Las habitaciones son cómodas, amplias y confortables. Tienen bañera, aire acondicionado, televisión por cable, estacionamiento para su vehículo, lo ideal para descansar. Los desayunos continentales están dentro de lo esperado. Volveríamos a hospedarnos nuevamente.

  • Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a lucas079
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Front Office Manager en Ramada by Wyndham Chatsworth, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

We truly appreciate you taking the time to review our property.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Ramada by Wyndham Chatsworth, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Ramada by Wyndham Chatsworth, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Ramada by Wyndham Chatsworth, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Ramada by Wyndham Chatsworth, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones