Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Nos hospedamos el pasado mes de febrero en este hotel por 6 dias y debo decir que tuvimos una excelente experiencia, es importante mencionar que el hotel se encuentra en remodelacion , pero independientemente de eso no tuvimos ningún inconveniente. la ubicación es óptima en un barrio tranquilo, casi frente al hotel puedes encontrar un local de boba, absolutamente recomendable, el servicio del personal fué muy gentil, lo recomiendo absolutamente si viajan a LA, Ahhh es importante mencionar que tiene estacionamiento gratuito que es muy bueno e incluye desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anamariaalfa
Medeles-Esmirna, Director of Sales en Comfort Inn Near Old Town Pasadena in Eagle Rock CA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Estimada AnaMaria,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que el hotel así como nuestros servicios y la locación del hotel fueron de su agrado. Le agradezco mucho el que haya compartido su opinión con nosotros y esperamos tener la oportunidad de poder servirle en un futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel, por su cercanía al parque universal studios y warner studios, el hotel es relativamente cómodo porque cuenta con estacionamiento gratis que era algo que yo buscaba, pero el hotel estaba en remodelación y hubo exceso de ruido por mañana y por la noche, no podía dormir pues en habitación se escucha pasar al que llega en la noche y al que se va por la mañana las paredes son muy delgadas y se escuchan hasta los ronquidos del vecino! Esa parte fue muy incómoda, además de que la bañera estuvo un poco sucia!! Por el precio creo que vale la pena, pero en buenas condiciones y no en plena remodelación!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Miguel A. G
Medeles-Esmirna, Director of Sales en Comfort Inn Near Old Town Pasadena in Eagle Rock CA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimado Miguel,

Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su reciente estadía con nosotros. Nos da gusto saber que la locación del hotel así como el estacionamiento gratis resultaron conveniente durante su viaje. Por otro lado, le ofrecemos disculpas por el ruido provocado por la remodelación. Sin embargo, me gustaría agregar que nosotros pusimos una alerta hace muchos meses en lo que respecta a la renovación y el ruido que tal causaría, así como también indicamos esto a nuestros clientes a la hora de hacer una reservación directamente con nosotros. De hecho, este tipo de medida tiene como propósito ayudar a nuestro clientes a tomar una decisión bien informada antes y después de reservar con nosotros.

Por otro lado, nos apena mucho el fallo que tuvimos en cuanto a la limpieza de su baño. Quiero que sepa que su comentario ha sido compartido con nuestro personal de limpieza y se les ha pedido que por favor pongan más atención en el servicio que se les da a los cuartos.

Nuevamente, muchas gracias por compartir su opinión, y esperamos nos de la oportunidad de poder servirle en un futuro.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel y la verdad que la calidad precio esta muy bien, eso si a la hora de ir creo que debes de tener coche por que esta a las a fueras...pero bueno todo en los angeles esta de una punta a otra....jajaja...hay parking privado para un coche por habitacion gratis..el desayuno esta bastante bien tienes un poco de todo...lo unico que eche en falta fue un poco de embutido...pero bueno todo correcto..la verdad.luego en el hall habia agua con limon, y para hacer cafe y tes. la habitacion era cuádruple y tenia nevera, microondas, y todo lo necesario para preparar cafe y tes, aire acondicionado, caja fuerte, la verdad que muy completo. La atención del personal muy buena. Estaba en obras cuando fuimos pero ya lo sabiamos asi k no fue sorpresa como trabajaban cuando nosotros estabamos fuera pues la verdad q nos dio igual. Y cuando llegabamos de noche con el calor nos metiamos en un jacuzzi que hay en el exterior y en la piscina a refrescarnos un poco. Tambien a tener en cuanta que habia una lavanderia con lavadoras y secadoras y aprovechamos a lavar toda la ropa por 3 $$ las dos cosas. hay un super muy cerca que es como un centro comercial pequeño con un macys. Lo recomiendo 100% si tienen coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Patricia A
Medeles-Esmirna, Director of Sales en Comfort Inn Near Old Town Pasadena in Eagle Rock CA, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Dear Traveler,

Thank you for writing a review regarding your stay at Comfort Inn Near Old Town Pasadena. As mentioned in your review our hotel is currently under an extensive renovation that includes the rooms, the hotel's exterior, and the addition of an elevator. So far we completed almost 75 % of the building and rooms, and the hotel's exterior is almost done. By Mid-January we should be able to finish this extensive project.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo Publicado.
Positivo, está cerca de varios puntos de interés, la!atención del personal es muy buena, el desayuno es normal y cuenta con un gran estacionamiento! También hay q destacar q las habitaciones son cómodas y limpias
Negativo, desde la habitación de abajo se escuchan los pasos de la habitación de arriba

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a ezequiel Q
Medeles-Esmirna, Director of Sales en Comfort Inn Near Old Town Pasadena in Eagle Rock CA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2016

Dear Traveler,

Thank you for writing a review regarding your stay at Comfort Inn Near Old Town Pasadena. As you may be aware, our hotel is currently under an extensive renovation that includes the rooms, the hotel's exterior, and the addition of an elevator. Our efforts are the result of reading hundreds of reviews regarding our hotel, services, and amenities offered to our guests, so thanks again for helping us move in the right direction, and for providing such valuable input to other fellow travelers.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Estuve 6 dias. Las habitaciones son grandes y comodas. La limpieza es correcta, el desayuno es muy bueno y el personal es muy amable y muy atento a lo que le pidas. Lo recomiendo si uno no quiere estar en pleno centro de LA.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a adrianq343