Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , la ubicación es buena.
Pero no es un muy familiar , me pareció más para negocios y convenciones.

Es todo con un diseño muy bueno.
Las habitacion es muy linda , amplia. El único problema que le encontramos es que tiene poca luz artificial y el aire acondicionado es algo ruidoso.

Todos los extras del hotel son muy caros , wifi es solo gratis en el hall, el parking es solo con valet parking y cuesta 50 dólares por día.

No tiene desayuno pero, hay un bar y un restaurante pero son algo caros.

La habitación tiene frigobar pero todo muy caro. No hay cafetera. Hay máquina de hielo en todos los pisos saliendo del ascensor a la derecho sobre la pared de la izquierda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LeoB1753
James W, General Manager en W Los Angeles - West Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Hello Leo,

Thanks for taking the time to review our hotel. We're thrilled that you enjoyed your time at W Los Angeles.

We'll be here when you're ready to come back. Visit anytime.

All the best,

James Wroblewski, General Manager
W Los Angeles - West Beverly Hills

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

El cuarto de muy buen tamaño y el baño también. No tiene lugar para que guardes nada en el baño. Nos paso que mi hija quería calentar un pedazo de pizza y no quisieron hacerlo, alegando motivos de seguridad. El general el personal se mostró poco amable.
Creo que para el costo del hotel, le falta mucho.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a cantugeo
James W, General Manager en W Los Angeles - West Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Hello Cantugeo,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. Please know this is not the typical experience at our newly renovated hotel. I will be sure to share these details with our staff. We are very passionate about providing our guests with Whatever/Whenever service.

Please reach out to me directly on your next visit to Los Angeles. We would like for you to experience a true W Los Angeles - West Beverly Hills stay.

James Wroblewski
General Manager

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Me alojé en este hotel con un amigo. Tuvimos una suite impresionante. Las habitaciones son muy cómodas. El hotel es muy moderno, de excelente categoria. Cuenta con los servicios y detalles de calidad. Baño amplio, todo el mobiliario es de alta calidad. El detalle a considerar es que en nuestro caso Internet no era libre, sino que se debía pagar adicionalmente, hay que chequear estas cuestiones. El estacionamiento también tenía un cargo adicional. En cuanto al resto, el servicio fue excelente. La atención del personal mas que excelente, siempre atentos a todos los detalles. De hecho, mi vuelo era a las 21:00 hs y me permitieron dejar mi equipaje para retirarlo despues, inclusive ya realizado el check out. Destaco la predisposición del personal de front desk y en general. La ubicación es magnífica, en una de las mejores zonas de Los Angeles!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Animarc77
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Con un estilo minimalista y bien ubicado es definitivamente una opción de relax.
Buena piscina y area de gimnasio.
Por las noches ofrece un bar muy atractivo y con buena música para pasar el rato sin tener que moverse demasiado.
Cuenta con servicio de valet parking 24 horas.
Recomiendo!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariansan
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

El hotel es muy agradable, las habitaciones son muy limpias, la ubicación esta bien, la comida del restaurante es magnifica!! , el personal es amable, el desayuno también es delicioso, las camas son súper cómodas, en general el hotel me gusto, sin duda volvería a hospedarme en mis próximas visitas a las ciudad de Los Angeles.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JBaquiro
Mark E, General Manager en W Los Angeles - West Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Hello JBaquiro,

Thank you for the great review! We are dedicated to Whatever Whenever service and it's exciting to hear your experience. Next time grab a cocktail in the restyled Living Room Bar and bask in the glow of our unique lighting, or take a relaxing turn in our contemporary Bliss spa. Whatever your style, we have what you need. I'll personally thank our valet and restaurant team as they are a special part of our hotel.

We'll see you next time!

Mark Eberwein
General Manager, W Los Angeles - West Beverly Hills