1.418 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

El hotel esta en el pie de la montaña con un entorno hermoso,las habitaciones son muy amplias y las camas espectaculares.Lo mas destacados es la cordial atenciòn y amabilidad de los chicos de recepcion siempre atentos a cualquier consulta y a darte una soluciòn mas los de habla hispana .La hubicaciòn esta buena ya que queda equidistante a los diferentes puntos de atracciòn ya sea rodeo dr ,santa monica ,sunsent bv.LO recomiendo y volveria con total seguridad al mismo

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a tavoluq
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en una habitación amplia y silenciosa. El hotel es muy bonito pero para salir hay que tener auto o contratar... Tiene una piscina climatizada que pudimos usar en pleno invierno. Ofrecen traslados de cortesía hasta 3 millas. Recomiendo aprovechar para visitar el museo Getty.
Una mención especial para Alfonso de front desk que nos recibió y trató con sumo esmero!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela U
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Un hotel con mucho detalle, elegante. Con unos cuartos buenísimos y muy cómodos. Nos toco en la torre de arriba y frente a la piscina.
A pesar de no ser tan céntrico , nos íbamos en carro a todos lados pero regresábamos felices al hotel que era una maravilla.
Sin duda volveríamos a regresar!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandra r
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Cerca del Getty Center, buen hotel, muy buenas habitaciones, muy buen servicio y buenas instalaciones. Con piscina, gimnasio, situado cerca de la bajada de una autopista (fácil acceso para la zona norte de Los Angeles).

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ASIPWS
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Una muy grata estadía en este hotel muy bien ubicado en Sunset Bulevard y la 405, cerca de todo lo más turístico de Los Angeles, Beverly Hills y Hollywood. Muy buena atención del personal en todo momento, tanto en restaurante como conserjes

Consejo sobre las habitaciones: King amplia y cómoda
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel