US$391
US$348
Doubletree.com
US$379
  • Frente al mar
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
US$586
US$460
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$246
US$236
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$278/noche de este hotel.

US$326
US$319
US$146
US$135
  • Piscina
Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$135
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
US$179
US$429
Orbitz.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$483/noche de este hotel.

The Canoga Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$116
  • Estacionamiento gratis
1.152 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nuestra familia de tres miembros, hemos pasado una noche en el Embassy Suites. Buscábamos un hotel cercano al aeropuerto que dispusiera de transporte gratuito. La verdad es que el Embassy dispone de transporte, pero la espera se hacía larga, y al final optamos por tomar el shuttle de Budget, ya que teníamos alquilado un coche con ellos al día siguiente. Budget queda situado justo enfrente del Embassy, lo que es muy cómodo. Los shuttles de las empresas de alquiler de coches, pasan mucho más a menudo que los de los hoteles. El Embassy dispone de habitaciones tipo suites, de gran tamaño, con salón con sofá-cama, mesa, tv. El dormitorio en nuestro caso era de 2 camas queen, muy cómodas, con tv y baño con bañera. La habitación ofrece wifi gratis, mininevera y microondas. También está incluido el desayuno, que es muy completo, con un rincón donde preparan tortillas al momento. Además disponen de cereales, fruta, zumos, queso, refrescos etc. Lo que no está incluido es el parking. Ofrecen además la opción gratuita de realizar el checkin via web y seleccionar la habitación que desees. Dispone de piscina y jacuzzi. Un hotel fantástico y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores ofrecen mejores vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a tetote
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Llegue con mi esposa al Aeropuerto de Los Angeles LAX el 30 de Junio de este año a las 11:45 pm, tenia reserva la misma noche, llame desde el aeropuerto para que me confirmen si nos podían recoger, al principio levantaban el fono y al instante colgaban, luego cuando respondieron no me daban razón precisa de cómo hacer, hice como 3 llamadas y nunca conseguí información precisa.
Salimos a donde los shuttles recogen a los clientes sin tener confirmación alguna, una señora gentilmente nos ayudo llamando al hotel para saber qué shuttle tomar, pero también tuvo el mismo problema hasta que después de varios intentos le dijeron que esperáramos el shuttle indicado, no dijeron cuanto tiempo.
Como pensábamos que demoraba le pedimos a otra señora nos ayude, ella llamaba y llamaba y le colgaban como a nosotros al principio. Por suerte vimos que llegó el shuttle y logramos llegar al hotel.
Esperé como una hora fuera del aeropuerto.
Mi hija que vive en USA también llamaba al hotel y nadie respondía o levantaban el fono y colgaban.
Luego de registrarnos no hubo botones que pudiera llevar nuestras 3 maletas.
Mala experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Virrey56
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

El hotel esta cerca al aeropuerto, tienen traslado sin costo desde y hacia el hotel, el desayuno es gratis y las habitaciones en excelente estado. Es un hotel recomendado y la atención de todo el personal fue muy buena. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G1087EWalexandrag
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Cómodo, bonito, lujoso, con alimentos de excelente calidad. Salvo algunos pequeños problemas técnicos y una regadera que no funcionaba al 100%, la verdad todo lo demás, el excelente servicio, la tranquilidad, la belleza de la decoración, la comida excelente, hace que casi se olviden esos pequeños detalles. La conexión a internet, bastante bien, incluso cuando fue la gratuita. Me quedé con las ganas de experimentar la conexión wifi premium.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a BeaMSoto
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Embassy LAX Airport North son un lugar muy cómodo para hospedarse tanto si uno tiene una noche entre vuelos como si quiere estar varios días en LA. Excelente desayuno y las suites son muy modernas y amplias. El shuttle a aeropuerto muy eficiente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julilau2210