Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$463
US$386
  • Piscina
Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$127
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
US$132
  • Piscina
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
US$535
US$408
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$399
  • Frente al mar
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
US$174
US$335
  • Restaurante
US$439
  • Frente al mar
Embassy Suites by Hilton LAX North(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$199
  • Desayuno incluido
  • Piscina
The Canoga Hotel(Los Ángeles)
US$116
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Hotel comodo, limpio, nos quedamos en el primer piso al lado de la piscina.
Bonito hotel,no fue ruidoso. La habitación que nos toco en un primer piso estaba alejada de la entrada, por lo tanto tuvimos que caminar un poco. Pero estuvo todo bien en general

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a shirin25
RadArtChatsworth, General Manager en Radisson Hotel Chatsworth, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Shirin25, Thank you for taking the time to share your experience with a review . I am thrilled to read that you enjoyed your stay with us , On behalf of all staff ,we would like to thank you for choosing the Radisson Chatsworth, and we hope to see you again when traveling back to this area.

Best regards.
Arthur Boshnakian
General Manager

Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadArtChatsworth, General Manager en Radisson Hotel Chatsworth, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadArtChatsworth, General Manager en Radisson Hotel Chatsworth, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de enero de 2008

Me alojo en este Radisson por lo menos 8 veces al año, cuando estoy de viaje por trabajo. Creo que es un hotel bastante bonito que cuenta con diversos estilos de habitación y con un personal que es muy agradable. Mi mayor problema con este hotel es el mismo que tengo en todos los Radisson... Los colchones regulables de tipo "Sleep Number". Los odio, y están en la mayoría de habitaciones de este hotel. Si te gusta este tipo de cama, este hotel te encantará, seguro. En una ciudad que cuenta con una elección de hoteles muy limitada, el Radisson sigue siendo de lo mejorcito: tiene un buen restaurante, una piscina, balneario, sala de ejercicios, habitaciones tranquilas y un excelente personal. Internet también va incluida en las habitaciones, así como un bufet gratuito. En total, una buena oferta si tienes que alojarte en la zona de Chatworth.

2  Agradécele a Trevor R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2007

Este hotel no es una maravilla, pero tampoco es espantoso. Las habitaciones se han reformado hace poco, pero también parece que no les ha dado tiempo de acabar las cosas y parece que han escatimado en algunos detalles. Por ejemplo, el acabado plateado de los apliques de la pila se caía, y se podía ver el color dorado de la capa de abajo. Cuando entré por primera vez en la habitación, olía a ambiente cargado; no hedía, pero era evidente. Olía bastante, de modo que tuve que dejar toda la noche el aire puesto para que circulase por la habitación. El cuarto de baño olía muchísimo a lejía. La puerta del cuarto de baño estaba un tanto vencida, de modo que no se quedaba abierta. Tuve que abrirla completamente durante mi estancia para que el olor no me embriagase cada vez que entraba en el baño. ¡En cuanto a los aspectos positivos, la cama de colchón regulable "Sleep Number" era estupenda! Prefiero un colchón firme, y los hoteles rara vez tienen colchones que lo sean. Me gustó mucho poder regularlo a mi propio gusto. Otra cosa que era única de este hotel era la puerta corrediza de cristal que conducía a un balconcito coqueto con sillas. Podías sentarte y disfrutar del periódico gentileza del hotel. (Estaba en la primera planta, así que no sé seguro si todas las habitaciones tienen balcón).

1  Agradécele a OCruiser