Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$151
US$259
  • Frente al mar
US$246
  • Restaurante
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
US$586
US$112
US$109
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones decidimos hacer un viaje por el sur de California, mi familia y yo nos quedamos en hoteles medios pero con un excelente servicio hasta que llegamos al century park hotel en Los Ángeles (que por cierto fue el más caro) somos 7 personas con 3 habitaciones ya pagadas pero aunque en un cuarto se especificó se quedarían 4 personas dieron una habitación sencilla con cama queen. Solicitamos apoyo al chico de recepción pero simplemente dijo que ya no tenían más habitaciones y mandaron 2 catres que ni siquiera fueron capaces de acomodar. Qué pena y que desagradable, por ese servicio y actitud definitivo no regresaríamos nunca. Tal vez estaban mejor cuando eran de la cadena holiday inn al menos eso te da un respaldo

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Gabriela V
General M, Guest Relations Manager en Century Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Dear Gabriela V, Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize to know that you were not satisfied with us during your stay. Also, we are sorry for the disappointing service you received from our staff at that time. Our team is working hard to make sure our guests are comfortable and are receiving the best service. Your feedback will be forwarded to the hotel management to ensure that situation like this will not happen again in the future.

Querida Gabriela V, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos disculpamos por saber que usted no estaba satisfecho con nosotros durante su estancia. También, sentimos por el servicio decepcionante que recibió de nuestro personal en ese momento. Nuestro equipo está trabajando duro para asegurarse de que nuestros huéspedes son cómodos y están recibiendo el mejor servicio. Sus comentarios serán enviados a la dirección del hotel para asegurar que una situación como esta no vuelva a ocurrir en el futuro.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

que decir,el hotel esta en el medio,cerca de nada pero facil para llegar a cualquier lado ,siempre y cuando tengas auto,comodo,simple,lo mejor;la ducha,el desayuno ni,pero nosotros que conun cafe,un jugo y una tostada estamos,esta bien,lo mejor:el señor del garage,te ayuda ,te explica,te guia.dos dias me limpiaron la habitacion peor lo loco fue que no me hacian la cama..jajaj..raro..hasta pense que era la modalidad del hotel,enfrete hay un supermercado comodo y con todo .a dos cuadras hay un shoping lindo con un restaurant fusion altamente recomendable:rock sugar pan asian kitchen

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a florserati
Richard T, General Manager en Century Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

thank you for your review and for staying with us. we hope to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Malisimo hotel el desayuno es una basura de lo mas corriente lo unico bueno las camas del personal ni hablar , groseros y racistas un tal Mike oriental debería de tomar terapia la verdad mala ubicación en medio de la nada no lo recomiendo para algo familiar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fambere
Richard T, General Manager en Century Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

yo estuve ahí por trabajo así que no pasé mucho tiempo en el hotel pero mientras estuve la experiencia fue buena, el personal muy amable, las habitaciones cómoda sy muy completas, el comedor es pequeño y me tocó casi lleno cuando fui a desayunar, supongo que si el hotel tiene ocupación total quizá tendrían que hacer fila :/ pero no es una queja sólo una observación que no afectó en lo más mínimo mi experiencia

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivanfelixr
Richard T, General Manager en Century Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you ivanfelixr for staying with us and for taking the time to send us your review. So glad to hear you enjoyed your stay, and yes, we are busy and coming soon we are going to be renovating our whole hotel and the breakfast room will be getting a fantastic look and bigger too. hope to have you back soon!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Muy buen hotel ubicado en una de las zonas residenciales mas bonitas de L.A. El personal siempre atento y amable, brindan un gran desayuno y poseen valet parking a precios muy razonables. Se encuentra ubicado a 15 minutos de Santa Monica, 5 minutos de Beverly Hills y a 6 cuadras de un centro comercial con buenas marcas y patio de comidas.Frente al hotel pueden se ubica un supermercado similar a CVS / WALGREENS donde pueden encontrar todo lo que necesitan. RECOMIENDO 100 %

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando D
Richard T, General Manager en Century Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us Fernando!!! We have to agree, our location is perfect for business or pleasure and thank you for recognizing our amazing team for their service! I hope you can make it back soon!