Hotel Angeleno
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$219
US$329
US$286
Hotels.com
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton LAX North(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$179
  • Desayuno incluido
US$259
Official Website
US$376
US$329
  • Frente al mar
The Canoga Hotel(Los Ángeles)
US$108
US$105
  • Estacionamiento gratis
1.867 resultados
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Con mi familia pasamos 4 noches en este hotel que es un poco viejo, pero es muy comodo si andan en auto ya que esta a la par de la autopista 405 que comunica todo Los Angeles. Las habitaciones son triangulares, pequeñas. Hay Valet Parking que sale muy caro U$S 34 por dia.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a palonso2
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si o si tenes que auto por el cual te cobran 37 dólares por noche. Nada cerca, ni siquiera un kiosco. En si el hotel es cómodo y moderno, pero para nuestras necesidades no lleno la expectativas. No volveria

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Veronica M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es antiguo y la entrada es poco atractiva: un largo mostrador con empleados desalineados aunque muy amables.
El hotel queda al lado de una autopista que genera un ruido continuo muy molesto. SOLICITEN HABITACIONES EN EL LADO OPUESTO. Luego, el hotel cobra por todo: no incluye desayuno, el frigobar está vacío, el uso de las computadoras públicas hay que pagarlo y es limitado.
Las habitaciones son muy lindas, remodeladas recientemente. Son cómodas y amplias.
La ubicación es muy mala. Hay que ir a todas partes en taxi. No se puede caminar por los alrededores porque son todas rutas y autopistas.
Creo que hay muchas mejores opciones en Los Angeles.
No volveré a este hotel y no lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laureano2
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel con muy buena atención! Alejado de la zona céntrica pero si alquilas auto te podes mover hacia donde quieras. Moderno, con instalaciones en perfecto estado y limpio! Nos gusto! Un poco cvjico el baño para mi gusto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En un principio iba un poco preocupada puesto que por las fotos, la ubicación y el ruido me echaban un poco para atrás.
Desde la agencia me lo recomendaron precisamente por eso.
Nosotros buscábamos un hotel para poder visitar la ciudad, y para eso perfecta ubicación.
Esta cerca de todo, en coche claro. En los Ángeles el modo en el que te mueves es siempre en coche.
No entendí muy bien el motivo, pero el parking fue gratuito, la recepción muy amable, para desayunar una pequeña cafetería donde te podias compras café con leche, muffins etc.
El único problema que destacaria es el constante rumor del paso de los coches, pero yo lo use com tapones ( que en ocasiones utilizo) y a mi marido y a mi hija no les molesto en absoluto el constante paso de vehículos por la autopista de 12 carriles que pasa por debajo.
Pero viendo los pros y los contras seguro repetiría.
Porque está a 9 min de Sta Monica a 15 m de Holywood.... al estar al lado de la autopista te desplazas por la ciudad de forma muy comoda

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BarcelonaAnna