“muy canchero, me encantó”
Opinión sobre: Solar de Cahuenga

Solar de Cahuenga
Clasificado como N.º 450 de 11.908 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Francesa
Barrio: Hollywood
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Fuimos a comer al Solar de Cahuenga por una recomendación de unos amigos y porque es Argentino. Es especialmente una cafetería que también es Restaurante. Desde la comida gourmet riquísima hasta la decoración bien argentina sumado a la buena atención y la onda del lugar puedo decir que me encantó todo. Nos gustó tanto que durante nuestra estadía fuimos varias veces. La pastelería única. Es un restaurante de culto ya que al no estar en un lugar comercial muchos habitués van expresamente al solar. El público que concurre son artistas de todas las áreas. Muy hipster. Es convocado para filmar programas y publicidades. Pegado al restaurante Madera hacen una dupla estupenda. Los camareros son divinos, chicos jóvenes que atienden con toda la onda además por suerte una de las mozas del lugar, Agustina hablaba español y se desvivió para que entendiera bien lo que pedía, una chica muy solícita. El manager un amor y los cocineros unos genios. Lo clasifico como uno de mis preferidos de los Ángeles.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
4  Agradécele a maca2727

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Fuimos para desayunar, y con lo que comimos tuvimos energía para todo el día.
Nos pedimos un burrito que rebosaba calorias deliciosas por todo su ser, era un orgasmo al paladar, y un sandwich que incluía de todo!
El trato muy amable.
ESPECTACULAR!

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Cerve92
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para degustar buena comida, en un entorno agradable. Fuimos a desayunar, pero viendo la carta,se puede ir en cualquier momento del día. El desayuno fue espectacular y buena calidad de alimentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Jorseal1
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Yo pedi un sanguich y estaba bien, pero mi familia pidieron otras cosas (bife, napolitana) y algunos recibieron quemado (very well done) o frio. Nos quejamos en el momento y nos trajeron comida nueva sin protestar.
En el bar en si el ambiente no parecia de lo mejor. Habia muchos "characters" sentados con su compu como si fuera trabajando pero eran las 9 de la noche. Un problema es que no tiene parking, y un parking "semi"publico donde estacionamos cuando fuimos a buscar el auto nos agarro un trapito (de saco y corbata) y nos quizo vacunar 8 dolares (plus taxes). Le discutimos y al final se conformo con 5 (sin boleta).

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Raul H
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

El mejor café que he probado en US, deliciosos crepés y un ambiente universitario estupendo. Love it....

Fecha de la visita: octubre de 2012
1  Agradécele a Nenomadrid