“Entorno de lujo y comida sabrosa y abundante”
Opinión sobre: The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 3 de 237 Postres en Los Ángeles
Rango de precios: US$0 - US$100
Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Comimos en el Cheese cake de Beberly Hills, en un entorno de lujo. El restaurante estaba muy bien y el servicio muy atento, es elegante pero informal al mismo tiempo. Pedimos platos de los recomendados en la carta y estaban buenísimos además de ser abundantes. Para el postre nos decantamos por un cheese cake original y no nos decepcionó. Tenemos ganas de volver y seguir degustando el resto de variedades.

Agradécele a jjcl2016

Se escribió una opinión 6 julio 2017

Un lugar donde te sientes a gusto y bien atendido, la comida desde mi punto de vista es demasiado vasta, no hay forma de comer todo lo que sirven. Buena sazón!

Agradécele a Elizabeth A
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Cheesecake Factory de Beverly Hill's almorzando. Muy buena atención. Comida fresca y rica. Suave. Con bebida free. Muy buen ambiente y un hermoso lugar. Buena relación calidad precio. Volveria sin dudas!!!!

Agradécele a silrg2015
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Es un lugar donde se siente, se huele y se disfruta lo rico. Yo soy muy dulcera y estos me pierden. Entran por los ojos y no podés parar de disfrutarlo

1  Agradécele a Beatriz del Val... C
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la tienda pero yo creía que sería más artesanal la presentación y me encontré con un hermoso local bien presentado pero alejado de la gente, un poco faltó de sentimientos e impersonal. Muy rico todo.

Agradécele a Bea F