“Excelente opción para cenar”
Opinión sobre: The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 3 de 237 Postres en Los Ángeles
Rango de precios: US$0 - US$100
Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cenar. Tienen más de opciones the cheesecake, uno más rico que el otro. El personal es muy amable.

Agradécele a AugustoMeijide

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fuimos al Cheesecake Factory dentro del mall the Grove. Buena atención y buen ambiente.
Las raciones son muy abundantes. Es imposible acabarse los platos!
Nos tuvimos que pedir la tarta de oreo para llevar!

Agradécele a Raquel L
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Comimos en el Cheese cake de Beberly Hills, en un entorno de lujo. El restaurante estaba muy bien y el servicio muy atento, es elegante pero informal al mismo tiempo. Pedimos platos de los recomendados en la carta y estaban buenísimos además de ser abundantes. Para el postre nos decantamos por un cheese cake original y no nos decepcionó. Tenemos ganas de volver y seguir degustando el resto de variedades.

Agradécele a jjcl2016
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Un lugar donde te sientes a gusto y bien atendido, la comida desde mi punto de vista es demasiado vasta, no hay forma de comer todo lo que sirven. Buena sazón!

Agradécele a Elizabeth A
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Cheesecake Factory de Beverly Hill's almorzando. Muy buena atención. Comida fresca y rica. Suave. Con bebida free. Muy buen ambiente y un hermoso lugar. Buena relación calidad precio. Volveria sin dudas!!!!

Agradécele a silrg2015