“Visita aconsejable.”
Opinión sobre: The Bazaar by José Andrés

The Bazaar by José Andrés
Reserva con OpenTable
The Bazaar by José Andrés no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 11.905 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: US$50 - US$100
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular : la decoración impresiona. La lámpara que preside la estancia es magnífica. Quizá , a pesar de la lámpara, el local sea un poco oscuro ( mi mujer tuvo que poner la linterna del móvil para ver la carta) El servicio es muy bueno... pero la comida no sorprende : gazpacho muy normalito, croquetas buenas pero no más, pescado en papillote bueno,... lo único que nos sorprendió fue la tortilla de patatas. Tras 17 días en Estados Unidos era nuestra cena de despedida . Lo cierto es que , con la fama que precede al mentor , gastronómicamente esperábamos algo que nos emocionara un poco más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JOSE915
Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi comida preferida la española
Esta tiene un tipo Gourmet con un toque muy especial, le añaden comida molecular al tema y deberás increíble lo que te dan de comer, hay un menú de degustación que vale la pena pedir
En su visita a Los Ángeles es un lugar al que tienen que ir

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Moises A
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje de novios ,venimos de España y fuimos con toda la ilusión al restaurante de este señor,mira ...no se a quien tiene en la cocina o si sabe a lo que sabe la comida que se sirve en su restaurante,pero desde luego lo que nos han puesto no tiene nada que ver con los sabores españoles ni con el uso de la razón salvo el jamón .
Para empezar pedimos tortilla de patata desconstruida y nos traye una especie de líquido con espuma que no sabe a tortilla en absoluto y que yo lo llamaría de otra manera(os aseguro que conozco perfectamente lo que es una tortilla desconstruida..hemos estado en varios restaurantes con estrella michelin).
Pedimos una tapa de jamón con pan tumaca que me pareció correcto .
A partir de aquí vienen unas croquetas de jamón con una costra bastante quemada y un huevo de codorniz por encima de cada una en total 5,una tapa de pisto muy mediocre(vamos un monto de verduras troceadas sin ningún dios)y 10 huevos de codorniz muy secos por encima ,por favor que ya llevamos 15 huevos en dos tapas ,una carne de vacuno al café que no estaba mal y que fue de lo poco que pudimos comer y por lo último una butifarra un poco ácida acompañada del famoso pisto que la dejamos,en fin...los cócteles muy ricos un Negroni y un cóctel de vodka con champán y trufa pero el vino señores también ha fallado,pedimos dos copas de vino español y estaba picado...a mi entender porque no se conservo bien al descorchar la botella ,se disculparon y abrieron una nueva botella.
Aquí el precio es lo de menos si sales satisfecho ,no entiendo como se puede permitir estos fallos ,menos mal que el personal supo reaccionar !!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a micaela f
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

El restaurante está instalado en el impactante lobby del Hotel SLS, en distintos ambientes, incluso la zona de postres entre vitrinas de joyas a la venta. Decoración espectacular y original.
Cocina española tradicional con los sabores de siempre y con un toque innovador y sofisticado en versión tapas. Presentación muy origina.
El servicio muy profesional y amable y la carta de vinos impresionante.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a BHildebrandt
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

La comida excelente, las raciones pequeñas y muy caras. Pero todo estuvo delicioso. El servicio excelente. Lo único malo es que la música estaba a todo volumen, lo que impide las conversaciones y entonces todo el mundo grita y el local es demasiado ruidoso, especialmente para alguien que busca una experiencia gastronómica de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Barcilesa