“maravilloso”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

excelente lugar para aprender de la historia de la magia, un lugar elegantísimo, recomendable en un 100 por ciento.

Agradécele a bruno a

Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Aunque la comida es un poco cara, vale la pena sentarte en esta castillo de magia y disfrutar algun plato. La carne y el pescado son excelentes.

Agradécele a floraza
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

El lugar tiene Salas chicas - lo cual te lleva a ver muchos Shows - Un lugar para cenar ESPECTACULAR - muy buen AC - Hay que Ir de saco y corbata

Agradécele a CAMARLENGO2015
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014

Si bien la comida no es algo de otro mundo si lo es la atencion y la originalidad de la misma, desde ya como en todo truco de magia no se revelan los secretos los invito a asistir y disfrutar del show/cena en el Magic Castle.
Nota: el ser mago no me permite ser imparcial :)

Agradécele a Fernandezzz
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2013

Tenía muchas ganas de conocer el lugar. Me gustó, hay curiosidades por todas partes, incluso en el baño, donde hay un teléfono que hace ruido de oficina para llamar a casa y decir "estoy trabajando hasta tarde" es un aparato que ya no es creible hoy en dia, pero hace algunas décadas seguro mucha gente lo usó.
El cover de 25 dólares bien vale por los shows. Fui un viernes, por lo tanto había mucha gente y hay que hacer fila en la mayoría de los salones, se dice que entre semana es mucho más tranquilo.
La cena es obligatoria y cara, pero me pareció muy rica. El persona extremadamente amable, todos, la gente en la puerta, las meseras, las personas que asesoran sobre las filas y los espectáculos.
Si no puedes entrar a los salones que tienen cupo limitado siempre hay la posibilidad de ver mas magia en mesas ubicadas en varios puntos de la mansión con tal fin.
Los espectáculos los hubo excelentes y regulares, como mago me decepcioné al ver trucos extremadamente comerciales presentándose en los salones principales. Hubo un malabarista muy bueno y casi todo lo que vi estuvo lleno de comedia. Me hubiera gustado ver menos comedia y mas magia. Buena parte de los chistes no son del todo entendibles para nosotros como extranjeros.
Lo que más me decepcionó fue ver un mismo truco realizado 4 veces durante la noche en diferentes salones. He de reconocer que una de esas versiones fue excelente.
Tampoco es muy agradable que buena parte de la clientela esté tomada.

Agradécele a arffup