“Lugar espectacular”
Opinión sobre: Moonshadows

Moonshadows
Reserva con OpenTable
Moonshadows no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 95 Restaurantes en Malibú
Rango de precios: US$31 - US$80
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Malibú
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

La vista de este lugar es inmejorable, tanto de día como de noche. La gastronomía y la atención son excelentes.

Agradécele a Sebastian L

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buena vista del mar, bonito diseño en todas sus áreas y lo más importante deliciosos mariscos, buena atención

Agradécele a erwinlobos
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojala hubiera mas gente como Willy sirviendo en nuestro Pais Vasco porque personas encantadoras como el hacen que la comida sepa mejor. El lugar de este restaurante es magnifico, la decoracion mas o menos, lo mejor para mi la sensacion de estar sobre las olas del mar. La comida no es sabrosa aunque esta bien presentada. Pero insisto en el camarero Willy del Salvador con su simpatia, saber servir y disposicion.
Gracias Willy un placer conocerte

1  Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, y nos gusto mucho. Frente al mar. La atención fue excelente y en castellano. El pescado fresco. Tiene zona cubierta con cristalera muy acogedora, y agradable terraza al aire libre para seguir con el café o copas! Nos encanto ver a la gente q iba sola inspirando sé y escribiendo. Es un perfecto sitio para inspirarse. Puesta de sol con delfines incluidos.

1  Agradécele a Jonfebre
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Despues de muchos dias comiendo hamburguesas y tacos, encontrar este sitio con vistas maravillosas y excelente comida fue un final maravilloso a 8 dias por San Diego y Los Angeles.
El pescado muy bien tratado, el servicio muy agradable y el precio bastante razonable. La única pega el precio de los vinos cuando uno los compara con España.
No os lo perdáis!!!

Agradécele a Galareyes