“Vistas y deliciosa comida ”
Opinión sobre: Malibu Farm

Malibu Farm
Clasificado como N.º 2 de 95 Restaurantes en Malibú
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Malibú
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos para el lunch y esperamos muy poco para que nos dieran mesa adentro. Sí deseas lugar en la terraza, puede ser un poco más tardado. Sin embargo, la parte interior, que es como una cabaña con decoración entre campirana y costera, es preciosa y acogedora. Las vistas al mar de las costas de Malibú son bellísimas. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, bien presentado y buen tamaño de las raciones. Los precios son un poco altos (18 usd un sandwich, 26 usd big fish taco, por ejemplo), pero la experiencia lo vale.

Agradécele a Maria C

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable. Deliciosa y sana comida; eramos grupo y probamos muchisimo de la carta y postres y no fallo nada. Increibles vistas y limonadas. Para volver

Agradécele a meevaquin
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es increíble, la atención no puede ser más amable y el lugar es acogedor y hermoso, el precio nada mal, cerveza de 6 a 8 usd y entradas a 15 usd. Recomendable.

Agradécele a Caedsi
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Hubo que hacer cola para entrar a almorzar, nos toco una mesa con ventana a la playa, los refrescos organicos fueron excelentes, probé uno de mandarina y menta. Ya que los vegetales son organicos, yo comi ensalada Cesar, con bacon crocante. Muy buena, Hamburguesas bien grandes y ricas.

Agradécele a 1234marga
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Excelente Restaurante. Platos, servicio y ambiente muy buenos. Camarones y langostinos deliciosos. Precios elevados pero es Malibú. Luego de cenar recomendado caminar por el Pier o bien por la Pacific Coast. Recomendado

Agradécele a VictorCastroCiotti

¿Estuviste en Malibu Farm? Comparte tu experiencia