“Delicious burger and wedge salad”
Opinión sobre: The Kettle

The Kettle
Clasificado como N.º 3 de 194 Restaurantes en Manhattan Beach
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son bastas, jugosas y la ensalada wedge was my fresca y perfect para dos personas. El lugar es muy agradable y limpio y el personal es atento. Me pareció caro. Por esta razón no regresaría.

Agradécele a gabriela m

Se escribió una opinión 18 enero 2016

Fui a comer por primera vez a este restaurante en la hermosa playa de Manhattan beach y es un lugar espectacular, es muy ameno, buena atencion, excelente comida y sobre todo el lugar en donde se encuentra. Recomiendo que pidan la Onion Soup, es esquisita.

Agradécele a Andre A
Se escribió una opinión 9 abril 2015

Excelente lugar, con muy lindo ambiente, en donde se puede desayunar, almorzar o cenar. Había mucha variedad de platos en el menú y no sabíamos qué elegir, todo muy bueno. Los platos resultaron muy abundantes y bien preparados. Y además era tarde y muchos restaurantes ya estaban cerrando, ahí tenían un horario mucho más amplio.
Había algunas opciones vegetarianas, aunque es una lástima que muchos de los platos que parecían veggie ya estaban preparados con algo de carne, jamón o pollo, como el caso de la sopa de cebollas que nos contaron que había sido preparada en un caldo de pollo.
Por lo demás, es un lugar para recomendar. Fuimos muy bien atendidos por una joven afroamericana con muy buena onda. “I’ve got it” era su frase. Muy eficiente.

Agradécele a Marcela04-2011
Se escribió una opinión 21 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

lo mejor el mozo muy amable y atento .los platos son abundantes pero ojo pedimos el plato del dia que nos dijeron era tipo un salteado de pollo y verduras ... pero tenia picante a lo loco !! ja

Agradécele a zulma r
Se escribió una opinión 15 abril 2013

Burrito breakfast ha sido el mejor desayuno que me he comido en años. Servido con un gran vaso de jugo de naranja, complementa la deliciosa tortilla acompañada de frijolitos negro y unos cortes de papitas extremadamente deliciosas. No sé con qué adobaron las papas, pero me encantaron.
Luego, en la misma mesa, pude probar los Benedits Egss y los Vegetarian Eggs... ambos fabulosos y muy deliciosos. No tenía mucha hambre y aún así me comí entero mi plato y parte de otro. Las raciones son gigantes y no es que coma mucho.
Otro dato a tener en cuenta es que los parkings en la calle de la zona son de solo una hora si no quieres pagar. LLegar temprano es lo ideal para poder coger buen sitio.
Durante la noche la zona se pone bastante bien, así que supongo que las comidas y cenas estarán también de muerte.
Recomendable...

Agradécele a gagarenaza