“Desayuno abundante y saludable”
Opinión sobre: The Kettle

The Kettle
Clasificado como N.º 12 de 203 Restaurantes en Manhattan Beach
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Está muy cerca de la playa, las mesas del exterior son ideales para desayunar mientras se disfruta del día. Los platos que pedimos nos resultaron abundantes y muy bien preparados. La atención del personal es muy amable. Recomendable para quien va a Manhattan Beach de paseo!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a IsabelRoura

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, rica comida y muy buen servicio. Ideal para una cena con amigos. Muy rica la ensalada de cangrejo y el pollo con guarnición de espinacas y puré de papa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AugustoMeijide
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son bastas, jugosas y la ensalada wedge was my fresca y perfect para dos personas. El lugar es muy agradable y limpio y el personal es atento. Me pareció caro. Por esta razón no regresaría.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gabriela m
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Fui a comer por primera vez a este restaurante en la hermosa playa de Manhattan beach y es un lugar espectacular, es muy ameno, buena atencion, excelente comida y sobre todo el lugar en donde se encuentra. Recomiendo que pidan la Onion Soup, es esquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Andre A
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Excelente lugar, con muy lindo ambiente, en donde se puede desayunar, almorzar o cenar. Había mucha variedad de platos en el menú y no sabíamos qué elegir, todo muy bueno. Los platos resultaron muy abundantes y bien preparados. Y además era tarde y muchos restaurantes ya estaban cerrando, ahí tenían un horario mucho más amplio.
Había algunas opciones vegetarianas, aunque es una lástima que muchos de los platos que parecían veggie ya estaban preparados con algo de carne, jamón o pollo, como el caso de la sopa de cebollas que nos contaron que había sido preparada en un caldo de pollo.
Por lo demás, es un lugar para recomendar. Fuimos muy bien atendidos por una joven afroamericana con muy buena onda. “I’ve got it” era su frase. Muy eficiente.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Marcela04-2011