Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación ya que está cerca de los centros comerciales y a menos de una milla del muelle de Manhattan Beach.
Las habitaciones son acogedoras y de buen tamaño. Si son como en las fotos!
Cuenta con todos los servicios.
Lo único que no me gusta es que el auto lo debes dejar en Valet forzosamente pues tiene un estacionamiento muy pequeño.
Todo lo demás excelente

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Travelrello
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

El recibimiento, las atenciones, el servicio al cuarto, lo acogedor que fue la habitacion - Todo me gusto. La bata y las pantuflas acojinadas me hacian sentir como en casa. Las almohadas de plumas se sentian divinas para dormir. La cama muy acogedora, dormí super bien. Era un cama digna para quedarse en ella. El servicio de WIFI excelente. Es un hotel que me encantaria volver. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Bre10ad
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pues no tengo mucho que decir mas que por mi parte no me gusto. Todo se escucha en las habitaciones, mi habitación desde que llegue olia como a humedad, las camas no son muy comodas y aparte ya es viejo el hotel y se ve. La ubicación es fantástica y zona tambien. No regresaria prefiero otros de la zona.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Heydilu
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2013

Lo mejor es la ubicación, cerca del aeropuerto, cerca de la playa, cerca de todo.
Instalaciones impecables, la comida excelente. Pero el servicio a la habitación es malísimo, no tendían bien las camas ni dejaban la habitación impecable como es de esperarse. Fuera de eso, es un muy buen sitio para quedarse

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcón
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a fiorella r
Se escribió una opinión 20 de enero de 2012

Las habitaciones son las esperadas en un cuatro estrellas: Wifi gratis incluida. LO MEJOR EL BUFFET DEL DESAYUNO con pancakes y gofres estupendos, propio de un cinco estrellas. El
personal del hotel (sobre todo los camareros del restaurante), muy amable. Está algo alejado de Los Angeles,pero en coche son 10 minutos. Volvaríamos a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen M