Best Western Plus Manhattan Beach Hotel(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
US$170
Crimson Hotel(Manhattan Beach)
US$101
  • Estacionamiento gratis
westdrift Manhattan Beach, Autograph Collection(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
US$249
Autograph
  • Piscina
  • Restaurante
The Belamar Hotel(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
US$251
US$239
Official Site
  • Piscina
The Sea View Inn at the Beach(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
US$195
  • Estacionamiento gratis
Hi View Inn & Suites(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$169
  • Estacionamiento gratis
Seahorse Inn Motel(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$101
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$102
  • Wi-Fi gratis
Shade Hotel(Manhattan Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$499
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Llegamos a las 9:30 de la noche, en la piscina (minúscula) cuatro familias, con más de 15 niños, la música RAP al máximo y haciendo barbacoa dentro de la piscina (no está separada como en otros hoteles.,.

Todo el exterior del hotel acumulaba papeles y suciedad. Cuando entramos a la habitación muy envejecida y no se podía ver a través de los cristales por la suciedad.

Finalmente cambiamos al Residence Inn de Baker Street, hubo un error y no nos podíamos quedar, menos mal, ya que nos recibió una gran rata en la entreda.

Finalmente fuimos 11:00PM al de Huntington Beach en Fountain Valley, tranquilo, limpio, familiar, mayor espacio de instalaciones, vamos nada que ver.

Una pequeña aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Iros al de Fountain Valley
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jldediego61
Argel N, Front Office Manager en Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello Jldediego61,

I would like to first thank you for taking the time to write review based on your experience with us, I can assure you that we take all concerns very seriously and I will personally bring this up to the appropriate manager to ensure this gets corrected immediately. I wanted to personally apologize for all the concerns you brought up that happened during your visit. We will use this as a training opportunity and revisit the way out staff maintains the exterior and interior of our property, however I would like to ask you for a little more information so that we can look up the reservation begin from there. As for the condition of the property and the layout of our public areas, I am excited to share with you that we are expecting to go through a fabulous re-imagining of the property that will take place early next year. This will include all new public and guest room plans that will take care of all your other concerns. If you give us another opportunity I will personally ensure you have a flawless stay next time you are in beautiful Manhattan Beach.

If I can be of any further assistance please let me know, thank you.

Argel Nunez Batres

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado si lo que quieres es ir a las playas de Manhattan,Hermosa o Redondo. Pero es un poco lejos del centro de Los Ángeles. La atención del personal es EXCELENTE. Todo es posible y son realmente muy amables. Los cuartos son departamentos de 1 ó 2 dormitorios. Son confortables. Las 2 críticas que tengo para hacer son las siguientes: muy poca presión de agua en las duchas , y el lugar del desayuno es muy pequeño,y realmente muy incómodo. Creo que deberían solucionar estos 2 temas.
Por otro lado, creo que la relación precio/servicio es buena..
Recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

me gusto mucho este hotel. Es un pequeño departamento, con todas su comodidades. , en un lugar tranquilo,El desayuno es muy bueno y variado. Lo unico que podria mejorar es que me toco segundo piso, y fue un temita subir las maletas. Tambien debo decir que el personal es muy amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alicia c
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

UBICACIÓN: El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca a el se puede encontrar buenas cadenas de comida, supermercados, playa y el aeropuerto.
HABITACIONES: Son grandes con una buena cocina, buen baño. Aseadas y bien equipadas. Lo único malo es que el sofá cama que nos tocó no estaba muy cómodo.
DESAYUNO: Bueno, con varias opciones. Lo único es que nos quedamos ahí 6 noches y no cambiaron nunca el menú.
PLUS: Hay gente que habla español para los que tienen problema con el idioma.

Conclusión: es una excelente opción por diversas razones, sin duda alguna volvería a hospedarme ahí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Catherine T
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Las habitaciones son deartamentos, en nuestro caso de dos dormitorios, uno en planta superior, con dos baños completos, living con cocina completa integrada, Desayuno básico incluido en el precio. wiffi incluido. Tres televisores en la habitación.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcelobezi