“Excelente desayuno”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la calle principal de Mariposa. Los desayunos son muy buenos y con porciones abundantes.
La atención correcta.

Agradécele a Santiagocs

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy bueno.. el sitio está chulo....pero la atención del personal... pésima. Además, para rematar nos trajeron la cuenta sin pedirla... y con la propina ya incluida.. cuando yo no hubiera dejado ni un dólar.. por no merecerselo.

Agradécele a TaniaTapiaCastro
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en la calle principal de mariposa. Decoración típica de restaurantes de película americana con mesas y también asiento en la barra.

Atención muy buena por parte del personal (aunque tuvimos que esperar bastante por los platos).

Precios económicos y calidad bastante decente.

Agradécele a ErWillyFog
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Tipico restaurante americano, con mobiliario tipo GREASE, la comida es muy buena. alta calidad y buena cantidad.

Agradécele a Roberto T
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

El local es agradable, la cocina a la vista, ese día abrieron algo más tarde y se formó cola para el desayuno. Todos sentados nos van atendiendo, y supongo que tendría prisa, pero aunque le solicité a la camarera que me hablara más despacio pq no hablo bien inglés, pasaba, y seguía a toda velocidad, lo que hizo mi experiencia bastante desgradable. La comida bien, en platos de loza, con vasos de cristal. Los precios normales para un desayuno.
Eso sí, para recordar la propia si tuvo paciencia la camarera, y encima le molestó que de dejara parte en monedas.

Agradécele a ferespidico