“Hamburguesas muy ricas!”

Comida: Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque con pinta poco apetecible desde fuera..comimos la happy burgers y nos sorprendieron de verdad. La carne buenísima muy casera y jugosa. De lo mejor q hemos comido de este estilo! No te repite..cosa que me suele ocurrir

Agradécele a Raquel P

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico Americano.
Variedad de opciones para desayunar (sobre todo a case de huevos y bacon).
En cuanto a la comida quizá le puntuaría más alto, pero la limpieza deja mucho que desear, telas de araña por las ventanas y mugre acumulada durante tiempo en lis carteles de las ventanas.
Si no miras la suciedad, comerás bien.

Agradécele a jorgezam
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un pueblo muy pequeño, y entramos por casualidad, la primera impresión no es muy buena pero es una de las mejores hamburguesa que he probado...lo recomiendo.

Agradécele a mila852014
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Muy buenas las hamburguesas y la barra bufette de ensaladas. El restaurante está atendido por chicos y chicas muy jóvenes, lo hacen con una gran atención y entusiasmo. De lo mejor en Mariposa!

Agradécele a cmruben
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015

este restaurante es el diner al mas puro estilo americano. La comida está muy rica y a buen precio. las hamburguesas son deliciosas y las ensaladas muy variadas y preparadas en el momento. Nos gustó tanto la cena que volvimos al dia siguiente para el desayuno y también fue un acierto. Una buena opción si paras cerca de Yosemite.

Agradécele a Sandra M