“Un descubrimiento en el camino”
Opinión sobre: Happy Burger

Happy Burger
Clasificado como N.º 8 de 44 Restaurantes en Mariposa
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos por casualidad camino de Yosemite este lugar, y lo mejor que nos pudo pasar para comer una excelente hamburguesa.
El sitio es muy original y es verlo y acordarte de películas que ves en la tv en las que salen los típicos restaurantes de carretera de USA.
La hamburguesa estaba de muerte y la atención que nos dieron de 10. La verdad es que disfrutamos mucho del lugar y merece la pena parar si pilla de camino para comer allí. El precio es muy razonable, 32$ pareja (2 hamburguesas, patatas, bebidas y un café).

1  Agradécele a fonso_80

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque con pinta poco apetecible desde fuera..comimos la happy burgers y nos sorprendieron de verdad. La carne buenísima muy casera y jugosa. De lo mejor q hemos comido de este estilo! No te repite..cosa que me suele ocurrir

Agradécele a Raquel P
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico Americano.
Variedad de opciones para desayunar (sobre todo a case de huevos y bacon).
En cuanto a la comida quizá le puntuaría más alto, pero la limpieza deja mucho que desear, telas de araña por las ventanas y mugre acumulada durante tiempo en lis carteles de las ventanas.
Si no miras la suciedad, comerás bien.

Agradécele a jorgezam
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un pueblo muy pequeño, y entramos por casualidad, la primera impresión no es muy buena pero es una de las mejores hamburguesa que he probado...lo recomiendo.

Agradécele a mila852014
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Muy buenas las hamburguesas y la barra bufette de ensaladas. El restaurante está atendido por chicos y chicas muy jóvenes, lo hacen con una gran atención y entusiasmo. De lo mejor en Mariposa!

Agradécele a cmruben