1.077 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Gracias Todo fue muy exelente Los clientes son felices que dandose en su hotel La comida estava muy deliciosa ..Las margaritas del bar con el savor adecuado para enpesar una linda noche sigan echandole ganas

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelina P
ModestoGM, General Manager en DoubleTree by Hilton Modesto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2016

Estimada Angelina:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en el sitio web de Trip Advisor. Apreciamos su opinión y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro.

Sinceramente,

Gerente General

Se escribió una opinión 19 de enero de 2016

Me gusto mucho el hotel, las habitaciones fueron limpias y cómodas. El servicio del personal fue excelente, llegamos en la madrugada y quienes nos atendieron fueron amables y eficaces. La ubicación es excelente por que todo te queda cerca y puedes ir caminando a varios lugares, así que puedes dejar tu carro en el estacionamiento. Lo recomiendo!!

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth A
ModestoGM, General Manager en DoubleTree by Hilton Modesto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Querida Elizabeth :

Gracias por la excelente opinión que usted . Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verte pronto.

Sinceramente,
Gerente general

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Se los recomiendo, gente amable,servicial, excelentes instalaciones, personal y servicios. ME ENCANTO EL INTERNET GRATIS, pude conectarme siempre que quize, el bufett riquisimo, la alberca y el servicio de gym.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a kukys5671141
ModestoGM, General Manager en DoubleTree by Hilton Modesto, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for your review of on Trip Advisor. We are delighted that you enjoyed the hotel staff, gym, pool and our breakfast buffet. We hope to be able to serve you again the in the near future.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

la estadia en el Hotel fue muy buena y cumplio con satisfaccion mis expectativas. La relacion precio calidad sobrepaso mis expectativas en particular el personal de recepcion fue muy agradable y servicial a mis requerimientos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alexs1965
ModestoGM, General Manager en DoubleTree by Hilton Modesto, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Alex:

Thank you for taking the time to write a review of our property on Trip Advisor. We appreciate your comments about the quality of the hotel and also the service we provide to all of our guests. We hope to be able to serve you again in the very near future.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Modesto CA no se caracteriza por ser una zona de turismo, sin emabrgo el Double Tree cumple con los estandares para que te sientas en un hotel comodo, seguro, limpio y con buenos servicios. esta en una zona en donde encontraras varios lugares a la redonda para poder disfrutar de una buena comida.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Carlos F
FPSBGM, General Manager en DoubleTree by Hilton Modesto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014

Estimado Carlos:

Gracias por su opinión excelente de nuestra propiedad aquí en Modesto usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos servirle otra vez en un futuro próximo.

Atentamente,
gerente general