US$144
US$121
GardenInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Four Corners Motel(Montebello)
US$110
US$80
Orbitz.com
US$75
Royala Motel(Montebello)
US$88
Ver detalles
Best Western Markland Hotel(Monterey Park)
US$135
US$181
US$172
CrownePlaza.com
US$153
US$149
Doubletree.com
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Sucio, desagradable, mal servicio, ruidoso, en mi cama había una mancha en el sofa también. Los ascensores averiados. Le ponen tres estrellas pero no amerita ninguna. En mi estadía había una especia de secta haciendo contacto con los angeles y ocupaban una habitacicion del hotel mientras mucha gente esperaba en el corredor. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan es un desastre de hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alexis D
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

El hotel se encuentra ubicado muy lejos del centro, dice ser 100% no fumador lo cual no me consta porque tanto la habitación como pasillos, entrada en general tiene un fuerte olor a cigarro.
La limpieza deja mucho que desear, encontramos muchos pelos caídos en el piso del baño, así como en la ducha. Las toallas también son gastadas, delgadas, deberían cambiarlas.
Las alfombras son viejas y sucias. De hecho encontré mucha suciedad en la habitación.
Lo único bueno es que la habitación era muy grande y cómoda, es lo único que puedo resaltar.
Tal vez si hicieran una remodelación, cambiando alfombras y mobiliarios sería diferente...ya es momento de que lo hagan y seguramente ganarán muchos más huéspedes satisfechos.
El desayuno es normal como en casi todos los hoteles.
El wifi, ni lo piensen!!! porque no llega la señal a la habitación, estuvimos en el lobby y tampoco pudimos conectarnos, muy mal.
Pena que deba dejar esta opinión pero les servirá a futuros huéspedes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KatiuskaIF
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En general las habitaciones son buenas para pasar una noche, limpias pero la cama me parecio pequeña; el desayuno variado y es cortesia. Con respecto al precio no puedo opinar dado que no pague directamente sino a travez de un tour. No hay buenas opciones cerca para comer o comprar algo... Es demasiado aislado y el sector no parecia ser muy seguro, no me senti en confianza de salir caminando. Las maquinas dispensadoras de alimentos y bebidas estuvieron la mayor parte del tiempo malas o atascadas. El internet que ofrecen en las habitaciones es HORRIBLE!! No hay forma de que puedas navegar, el del lobby es un poco mejor.

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Crisariasar
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es business class muy sencillo, pero sus habitaciones son muy comodas! Aunq las toallas son muy pequeñas. El desayuno poco variado pero lo q hay es rico. El servicio tambien es Bueno. Calificó con 8

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Mexiqueboy
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014

El hotel es pequeño, tiene en sus habitaciones refrigerador, microondas, tv, Internet inalambrico gratis, baño con calefacción. Las únicas 2 quejas que tengo son : Como era la noche del lunes, había karaoke night y a pesar de que estaba en segunda planta y que no estaba tan cerca del bar, se escuchaba el sonido y la otra es, el aire acondicionado, funcionaba, pero no helaba como yo hubiera deseado. Por lo demas, el personal es muy atento, bilingue, español-inglés.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Arnulfo R
Quality_Montebello, Front Office Manager en Quality Inn & Suites Montebello, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2014

Gracias por quedarse en el Quality Inn & Suites Montebello. Porfavor de pedir una habitacion en el piso mas alto, nuestra recepcionista con mucho gusto los movera a una planta mas silenciosa. Esperamos verlo otravez muy pronto.