“nada del otro mundo.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Quality Inn & Suites Montebello
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Montebello
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

hotel muy lejos del downtown de los angeles. hotel viejo pero renovado en un 60% diria yo. si tiene bastante puestos de estacionamientos, en mi estadia hubio varios shows de mariachis pero no me afecto para nada. desayuno sencillo bueno porque daban salchichas y pancackes aveces. estuve 6 dias hospedado alli. MUCHOS CHINOS. hasta sirven un desayuno especial para ellos. los pasillos huelen a cigarro pero muchisimo. super estrategico si vas de shopping al citadiel outlets que en mi opinion no me gusto. el hotel no es tan malo como lo describen. simplemente no me volveria a quedar porque esta a casi 1 hora de la salida de west hollywood.pague como 75 usd por la habitacion por una tarifa prepagada desde hace 7 meses.

Consejo sobre las habitaciones: que sean de no fumador.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lindelgado
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn & Suites Montebello
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 agosto 2015

Sucio, desagradable, mal servicio, ruidoso, en mi cama había una mancha en el sofa también. Los ascensores averiados. Le ponen tres estrellas pero no amerita ninguna. En mi estadía había una especia de secta haciendo contacto con los angeles y ocupaban una habitacicion del hotel mientras mucha gente esperaba en el corredor. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan es un desastre de hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alexis D
Se escribió una opinión 29 mayo 2015

El hotel se encuentra ubicado muy lejos del centro, dice ser 100% no fumador lo cual no me consta porque tanto la habitación como pasillos, entrada en general tiene un fuerte olor a cigarro.
La limpieza deja mucho que desear, encontramos muchos pelos caídos en el piso del baño, así como en la ducha. Las toallas también son gastadas, delgadas, deberían cambiarlas.
Las alfombras son viejas y sucias. De hecho encontré mucha suciedad en la habitación.
Lo único bueno es que la habitación era muy grande y cómoda, es lo único que puedo resaltar.
Tal vez si hicieran una remodelación, cambiando alfombras y mobiliarios sería diferente...ya es momento de que lo hagan y seguramente ganarán muchos más huéspedes satisfechos.
El desayuno es normal como en casi todos los hoteles.
El wifi, ni lo piensen!!! porque no llega la señal a la habitación, estuvimos en el lobby y tampoco pudimos conectarnos, muy mal.
Pena que deba dejar esta opinión pero les servirá a futuros huéspedes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KatiuskaIF
Se escribió una opinión 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

En general las habitaciones son buenas para pasar una noche, limpias pero la cama me parecio pequeña; el desayuno variado y es cortesia. Con respecto al precio no puedo opinar dado que no pague directamente sino a travez de un tour. No hay buenas opciones cerca para comer o comprar algo... Es demasiado aislado y el sector no parecia ser muy seguro, no me senti en confianza de salir caminando. Las maquinas dispensadoras de alimentos y bebidas estuvieron la mayor parte del tiempo malas o atascadas. El internet que ofrecen en las habitaciones es HORRIBLE!! No hay forma de que puedas navegar, el del lobby es un poco mejor.

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Crisariasar
Se escribió una opinión 25 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es business class muy sencillo, pero sus habitaciones son muy comodas! Aunq las toallas son muy pequeñas. El desayuno poco variado pero lo q hay es rico. El servicio tambien es Bueno. Calificó con 8

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Mexiqueboy
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014

El hotel es pequeño, tiene en sus habitaciones refrigerador, microondas, tv, Internet inalambrico gratis, baño con calefacción. Las únicas 2 quejas que tengo son : Como era la noche del lunes, había karaoke night y a pesar de que estaba en segunda planta y que no estaba tan cerca del bar, se escuchaba el sonido y la otra es, el aire acondicionado, funcionaba, pero no helaba como yo hubiera deseado. Por lo demas, el personal es muy atento, bilingue, español-inglés.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Arnulfo R
Quality_Montebello, Front Office Manager en Quality Inn & Suites Montebello, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2014

Gracias por quedarse en el Quality Inn & Suites Montebello. Porfavor de pedir una habitacion en el piso mas alto, nuestra recepcionista con mucho gusto los movera a una planta mas silenciosa. Esperamos verlo otravez muy pronto.

Se escribió una opinión 23 octubre 2012

El hotel esta un poco retirado de las atracciones de Hollywood, el personal es atento pero un poco despistados, el desayuno es mas variado en comparacion a otros hoteles, lo que no me gusto es que de noche hacen fiestas con DJ en el bar y van toda clase de gente que no son propiamente los huespedes del hotel, las habitaciones son aceptables, el precio regular. Si no tiene otra mejor opción, este hotel seria la solucion.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a mxholly
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Montebello o en sus alrededores
A 5.7 kilómetros
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
A 3.8 kilómetros
Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce
A 3.9 kilómetros
Quality Inn & Suites Bell Gardens
Quality Inn & Suites Bell Garden...
N.° 3 de 3 en Bell Gardens

¿Estuviste en Quality Inn & Suites Montebello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quality Inn & Suites Montebello

Dirección: 7709 Telegraph Rd, Montebello, CA 90640-6518
Ubicación: Estados Unidos > California > Montebello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Montebello
Rango de precios: $57.305 - $83.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Montebello 2.5*
Cantidad de habitaciones: 151
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quality Inn & Suites Montebello en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn & Suites Montebello Hotel Montebello
Quality Inn And Suites Montebello
Quality Inn Montebello
Montebello Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?