US$152
Royala Motel(Montebello)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$88
Ver detalles
Best Western Markland Hotel(Monterey Park)
US$135
Doubletree.com
  • Piscina
Home2.com
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando ando en USA y busco un hotel de precio accesible siempre busco en Quality Inn o Ramada, conozco de sobra estas cadenas de hoteles y si encuentro el precio que busco decido en el hotel mejor ubicado de estas cadenas.. Pero.. Esta vez este hotel de Quality me gano y por mucho, habitaciones amplias y las camas muy comodas que Quality acostumbra, desayuno aceptable, comible incluido en el precio de la habitación. A sólo 20 mins en auto a cualquier atracción en Los Angeles lo hace una opción inmejorable, Disney a 20 mins Studios a no mas de 30 mins, Hollywood a 20 mins, Downtown 15 mins. Outlet Citadel 5 mins, Outlet Ontario mills 30 mins, LAX 30 mins.. Realmente es una muy buena opción para quien visita LA y renta auto..

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Armando F
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

hotel muy lejos del downtown de los angeles. hotel viejo pero renovado en un 60% diria yo. si tiene bastante puestos de estacionamientos, en mi estadia hubio varios shows de mariachis pero no me afecto para nada. desayuno sencillo bueno porque daban salchichas y pancackes aveces. estuve 6 dias hospedado alli. MUCHOS CHINOS. hasta sirven un desayuno especial para ellos. los pasillos huelen a cigarro pero muchisimo. super estrategico si vas de shopping al citadiel outlets que en mi opinion no me gusto. el hotel no es tan malo como lo describen. simplemente no me volveria a quedar porque esta a casi 1 hora de la salida de west hollywood.pague como 75 usd por la habitacion por una tarifa prepagada desde hace 7 meses.

Consejo sobre las habitaciones: que sean de no fumador.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lindelgado
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Sucio, desagradable, mal servicio, ruidoso, en mi cama había una mancha en el sofa también. Los ascensores averiados. Le ponen tres estrellas pero no amerita ninguna. En mi estadía había una especia de secta haciendo contacto con los angeles y ocupaban una habitacicion del hotel mientras mucha gente esperaba en el corredor. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan es un desastre de hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alexis D
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

El hotel se encuentra ubicado muy lejos del centro, dice ser 100% no fumador lo cual no me consta porque tanto la habitación como pasillos, entrada en general tiene un fuerte olor a cigarro.
La limpieza deja mucho que desear, encontramos muchos pelos caídos en el piso del baño, así como en la ducha. Las toallas también son gastadas, delgadas, deberían cambiarlas.
Las alfombras son viejas y sucias. De hecho encontré mucha suciedad en la habitación.
Lo único bueno es que la habitación era muy grande y cómoda, es lo único que puedo resaltar.
Tal vez si hicieran una remodelación, cambiando alfombras y mobiliarios sería diferente...ya es momento de que lo hagan y seguramente ganarán muchos más huéspedes satisfechos.
El desayuno es normal como en casi todos los hoteles.
El wifi, ni lo piensen!!! porque no llega la señal a la habitación, estuvimos en el lobby y tampoco pudimos conectarnos, muy mal.
Pena que deba dejar esta opinión pero les servirá a futuros huéspedes.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a KatiuskaIF
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En general las habitaciones son buenas para pasar una noche, limpias pero la cama me parecio pequeña; el desayuno variado y es cortesia. Con respecto al precio no puedo opinar dado que no pague directamente sino a travez de un tour. No hay buenas opciones cerca para comer o comprar algo... Es demasiado aislado y el sector no parecia ser muy seguro, no me senti en confianza de salir caminando. Las maquinas dispensadoras de alimentos y bebidas estuvieron la mayor parte del tiempo malas o atascadas. El internet que ofrecen en las habitaciones es HORRIBLE!! No hay forma de que puedas navegar, el del lobby es un poco mejor.

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Crisariasar