“El más conocido del muelle de pescadores”
Opinión sobre: Old Fisherman's Grotto

Old Fisherman's Grotto
Reserva una mesa
mar, 19-03
20:00
Clasificado como N.º 13 de 242 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: $28.302 - $51.887
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

El restaurante es amplio y en su exterior, igual que el resto de los ubicados en el. Ella, expone un pequeño reflejo de los pescados y mariscos y otros productos que se pueden degustar

Raciones abundantes y buena calidad, otra cosa es la manera de cocinar el pescado un poco diferente a la nuestra

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Criswi

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos comer ahí el día de hoy mi esposa y yo con nuestra bebe de 1 año y no pudimos entrar porque no dejan entrar con carreolas y no tienen sillas altas, además advierten que si tú bebe llora te sacan, no puede ser eso posible para un restaurante que está en la fishermans wharf de Monterey que es una zona turística.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 225ricardod
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable , con visitas a la bahia ,servicio impecable y atento , pescado fresco bien cocinado .

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a martav456
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para comer, y después dar una caminata por sus alrededores, entre los platillos que disfrutamos esta un clam chowder y fish and chips de los mejores que he probado. Muy recomendado 👍🏻

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a SusyG526
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en un lugar muy agradable, la comida es agradable estilo americano con toques italianos. Se pasa un poco la cocción de los mariscos para mi gusto, pero nada grave en base a un lugar que está equilibrado en calidad-precio. El pumpkin cheese cake! Es un must!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a alejos316