Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Calificación de viajeros
37
108
78
52
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
108
78
52
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 308 opiniones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Muy buen hotel para ir de fin de semana con la familia o amigos, las habitaciones muy limpias con camas comfortables, a unos pasos de Del Monte Mall Center, cercano a restaurantes y tiendas, a unas cuadras de la costa de Monterey, el servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta favorece porque hay menos ruido
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rigoberto D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Bay Park Hotel es antiguo y no hay ascensores. Si tienes equipaje puedes solicitar una habitación en planta baja. El hotel está a poca distancia a pie del centro comercial Del Monte Shopping Center con restaurantes y un Whole Foods. Pero no se puede caminar a la playa o a otras atracciones locales. El hotel tiene un precio razonable y tiene un restaurante en el lugar.

Agradécele a Fritzikay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Se escribió una opinión 1 de abril de 2010

El hotel está muy bien si quieres parar a dormir en esa zona.
Lo único malo es que las puertas de las habitaciones no cierran hermeticamente y entra un viento impresionante en la habitación. Y si estás en invierno ni la calefacción lo compensa. Total que después de forrar con pañuelos de papel todo el marco de la puerta, dormimos muy bien.
Lo bueno es que tiene Internet gratuito. El desayuno no está incluído.

  • Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Montsems
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones