“Bueno y bien de precio”
Opinión sobre: Galley Seafood Grill & Bar

Galley Seafood Grill & Bar
Clasificado como N.º 1 de 107 Restaurantes en Morro Bay
Rango de precios: US$15 - US$50
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Cocina con ingredientes de primera calidad, sin excesivas salsas, por lo que puedes degustar los frutos del mar.
Tienen tendencia a cocer demasiado el pescado, pero esto es una opinión particular.
Muy recomendable.
Unas almejas para compartir + gambas + pez espada + 2 cervezas + 1 cocacola = 83$

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Pere1969
Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

recomiendo comer en este lugar, con la vista del moro rock de fondo, los platos de ostras y salmón son muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carlos Federico L
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increiblemente bien. Todo buenisimo, trato excelente, vistas inmejorables. Entrante (vieiras ufff) dos pescados postre copa vino y cafe 100 dolares incluida propina. Nos queda un buen sabor de boca genial.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a igtgna
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

La vista es excelente, la atención en buena, pedimos como una copa de camarones, estaba muy rico pero medio caro y un pez espada que estaba muy rico!! de postre un volcan de chocolate que estaba algo mas cocido de lo que hubiéramos querido, pero igual excelente! No es tan caro, y vale la pena!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a marzopita
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención. Se los recomiendo con los ojos cerrados.
Fuimos en plan familiar y restaurante es súper agradable y acogedor

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Marianasordodli