“Delicioso! Buen precio. ”
Opinión sobre: Dutchman's Seafood House

Dutchman's Seafood House
Clasificado como N.º 15 de 107 Restaurantes en Morro Bay
Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación de una persona que nos atendió en una tienda de souvenirs en la calle principal. No sabíamos que esperar, el servicio fue muy bueno y nos pareció además de delicioso con excelentes precios. Muy linda vista, y limpio. Recomendado! La crema de almeja deliciosa!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Tati F

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Fuimos a cenar . Nos tomaron nota para avisarnos porque estaba lleno , y cumplieron rigurosamente con los 15 minutos que nos dijeron. Tiene vistas al puerto. La tensión es muy buena , son bastante amables . Comimos mejillones , calamares , palomitas de gambas y una ensalada cesar , todo estaba bueno y muy abundante . El producto es bueno . De postre toamos un brownie con helado que estaba buenísimo . Es la segunda vez que vamos a este restaurante . Y además tiene una excelente relación calidad precio .

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a jrrm007
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Buscamos los precios en la zona para no comer tan caro, este lugar tenía mejores precios y el lugar se veía muy lindo y limpio. No nos equivocamos, comimos riquísimo y abuntante, con hermosa vista hacia el mar. Buena atención, aunque sólo hablan inglés. Volvería al mismo lugar !!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Jesica C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo probamos los calamares , pero estaban muy ricos . Crujientes y sabrosos , venimos de España y podemos decir q han sido de los mejores calamares q hemos probado.
El servicio del camarero q nos atendió muy bueno .
Salimos de cenar y se oía el ruido de los leones marinos que hay en el puerto . Mágico !

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a rambita
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche en este restaurante y nos sorprendió la calidad precio que tenía .
El personal muy amable a la hora de explicarnos los ingredientes de los platos y por cierto unas gambas buenísimas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a ivax2001