Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.496)
Filtrar opiniones
1.496 resultados
Calificación de viajeros
773
488
126
57
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
773
488
126
57
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.496 opiniones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo ni un solo comentario negativo, buena localizacion, increible habitacion, buen ambiente, comida, servicio.... todo! Gracias a la chica de recepcion que nos hizo el check in ojala supiera el nombre!! Hemos estado en varios hoteles en california y este fue la mejor eleccion. No dejeis de probar el ank cafe hacen una comida espectacular

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinNapa_CA, Manager en The Westin Verasa Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Hola Elena M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir los detalles de su visita y espero que pueda volver pronto.

Cuidate,
Nathan
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es Westin pero estilo relajado de Napa. Las habitaciones excelente la cama cómoda. No tienen spa pero te arreglan para te den masajes en la habitación. La ubicación céntrica al lado del mercado donde hay opciones de cenar y el centro de el pueblo de Napa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JEcheandia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinNapa_CA, Manager en The Westin Verasa Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016

Hola JEcheandia,

Muchas gracias por todos los comentarios y esperamos verte de nuevo en su próximo viaje a Napa.

Cuidate,
Nathan
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con cuartos grandes con una pequeña cocina. Lindo baño, pero se nota que ya tienen que modernizarlo. El bar está muy completo y la comida es muy buen. Linda alberca y un gimnasio razonable. El personal es agradable y en su mayoría bilingüe algo agradable para tan escasa información y tours en español.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinNapa_CA, Manager en The Westin Verasa Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Hello Paula F,

Muchisimo gracias para todos los detaillas de su viaje y esperamos que pueda volver pronto.

Saludos,
Nathan
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, con unas excelentes facilidades. Ideal para madrugar hacer ejercicios y ver cerca de las 6:30 am los Globos ir despegando, muy accesible a los viñedos y a cerca de una hora y veinte minutos de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinNapa_CA, Manager en The Westin Verasa Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2016

Hola Luis P,

Muchas gracias por la revisión y ver los globos es una gran razón para despertar muy temprano.

Esperamos que hayan tenido un gran viaje y vamos a esperar para verte de nuevo pronto.

Cuidate,
Nathan Baslaw
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Muy buen hotel con decoración de montaña. Casi como nuevo. Amplias habitaciones y muy buen servicio. El desayuno estaba muy completo. Quizá el único defecto es el precio, alto comparado con otros hoteles en la zona.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinNapa_CA, Front Office Manager en The Westin Verasa Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2015

Hola,

Muchas gracias por la revisión y comentarios acerca de las habitaciones y su experiencia. Nos encanta escuchar sobre el disfrute de nuestros huéspedes de la propiedad y le esperamos verte de nuevo en su próximo viaje a Napa.

Atentamente,
Nathan Baslaw
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones