2.301 resultados
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Este centrico hotel tiene excelentes habitaciones y magnifica atencion. En cuanto a las habitaciones hay algunas un poco mas grandes que otras con igual precio. De manera que recomiendo tratar de conseguir las mejores al apartar.

Consejo sobre las habitaciones: Al final de los pasillos con vista al parque
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a javierbZ2228IR
Eron H, General Manager en Andaz Napa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Javier,

Gracias por su respuesta. Estamos contentos de que te gustaron nuestras habitaciones tanto. Éntreme en contacto con por favor si usted necesita cualquier cosa en el futuro.

Cordialmente,

Eron Hodges

Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

Lindo hotel boutique con habitaciones modernas y muy bien decoradas. Las almohadas son deliciosas!!!. Todas las habitaciones tienen una tina incorporada al cuarto lo cual les da un toque romántico. La gente del hotel muy amable. Te hacen sentir como en casa. En el segundo piso tienen un bar- terraza con un buen ambiente en las noches. Sólo extrañé que tuviera una piscina outdoors ya que la que tienen es una piscina indoors que pertenece a un gimnasio del costado, y cuando regresábamos de los paseos nos apetecía echarnos en unas tumbonas al aire libre y refrescarnos en una piscina al aire libre. Pero por lo demás, perfecto. Definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pferrerod
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Es de esos hoteles que dan ganas de quedarse, exquisita la decoración aunque que con un toque casual que te hacer sentir muy cómodo.
Super amable la atención de la recepción y de la Concierge que nos asesoró sobre paseos y horarios y se ofreció amablemente para realizar la llamada confirmando nuestro vuelo en globo y nos regaló pases VIP para restaurant Tarla.
Teníamos una habitación super romántica con living, estufa a leña y una profunda bañera, aunque la vista no era la mejor, daba a un Patio interior hermosamente decorado, hubiera preferido la luminosidad de una habitación con vista a la calle.
Excelente ubicación sobre la calle principal de Napa a una paso de todo, restaurantes, tiendas, y del paseo por la rambla.
Hermoso hotel, lo recomendaría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones con vista a la calle que son mucho mas luminosas que las que dan al patio interior.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MEVOYDEVIAJEYA
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Andaz está muy bien ubicado y cuenta con todos los servicios, las habitaciones son muy comidas y muy agradables, la decoración es excelente y es muy funcional, los colaboradores fueron muy amables en todo momento y creo que el Valor por Dinero es muy bueno... Queda uno satisfecho por lo que obtiene

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a David G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Me hospedé en Andaz Napa Valley durante 4 noches en mi primer aniversario de boda.
El servicio es excelente, la decoración muy moderna y bonita, la comida riquísima (recomiendo las hamburguesas, y para desayunar el beagle de salmón con alcaparras), la ubicación perfecta (muy céntrico) y muy limpio.
No es barato, pero vale mucho la pena.
El único detalle negativo que le encuentro, fue que los colchones estaban ya muy viejos, no se sentían firmes. Se lo comentamos al encargado a la hora del check out y nos comentó que estaban por llegar los nuevos. Así que ahora no debe haber nada negativo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sofia M