“En el corazón de Napa ”

Tarla Mediterranean Bar & Grill
Reserva con OpenTable
Tarla Mediterranean Bar & Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 315 Restaurantes en Napa
Rango de precios: US$16 - US$24
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar situado en el corazón de Napa muy colorido. Me encanto la comida esta súper como era de esperarse tenían una colección de los vinos de la región

Agradécele a Dalila C

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por el centro de Napa encontramos este lugar y nos llevamos una muy buena sorpresa, excelente comida y servicio y el lugar muy agradable. Muy recomendado!! Especialmente las short ribs y el kebab de pollo .

Agradécele a Madó M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Madó, thank you so much!

Best,
Yusuf T., Owner

Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

La comida es muy rica, probamos una mussaka que estaba muy buena, hummus y una picada mediterránea, todo de muy buena calidad y bien presentado. El único tema es que teníamos una reserva a las 21:30 y si bien esa hora está bien en América Latina, para Napa es como media noche. Ya no quedaba nadie en el restaurant, solo una mesa que pronto se liberó y nos quedamos solos. Si bien nos atendieron amablemente, se notaba que ya era demasiado tarde y estaban esperando que terminaramos para retirarse. Muy lindo restaurant pero hay que ir a eso de las 19 hs para disfrutar de un ambiente más animado.

Agradécele a Ana Laura V
Yusuf T, Owner en Tarla Mediterranean Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2015

Gracias por visitarnos y tomar el tiempo para escribir esta reseña usted . Es cierto , Napa pone tranquila temprano. Por favor, visítenos en un momento anterior próxima vez que estés en Napa y usted experimentará una energía viva y vibrante .

Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

En CHristmas todo estaba cerrado y por casualidad encontramos este restaurante que estaba abierto, pero full y por supuesto no teniamos reservación. El personal de inmediato dijeron no hay problema, movieron mesas etc y nos dieron un lugar. La atencion fue excelente y la comida muy buena. El ambiente es excelente y la decoracion muy linda. Recomendado

Agradécele a MariaRosario D
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2013

Nos encontramos con este lugar...de paso por la ciudad.
Fue una muy buena opción para la cena de una de las noches.
El resturante está bien, la comida es rica, y el servicio fue muy amable (nos atendió un mozo turco que hizo todo lo posible por satisfacernos...hasta nos hizo algunos cambios en los platos y acompaniamientos que se adecuaran más a nuestro gusto...y terminó invitándonos con uno de los postres!).
La comida nos pareció de estilo más griego o turco...pero muy rica. Lo recomendamos!..

Agradécele a ANNABEL D