“Excelente comida! Lo recomiendo 100%”
Opinión sobre: Bistro Don Giovanni

Bistro Don Giovanni
Reserva con OpenTable
Bistro Don Giovanni no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 317 Restaurantes en Napa
Rango de precios: US$20 - US$40
Bueno para: Vistas, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Ensalada de pulpo buenisima, al igual que el Branzino. Tambien pedimos una pasta al pesto muy buena. Volveria de seguro

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ameli M
Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, con una infraestructura acogedora donde sirven un excelente vino cosecha reserva de su propietario Giovanni. Muy buena comida ideal para compartir con amigos y familiares.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores lugares para cenar. Un lugar al que se puede ir a cenar en pareja o con amigos y disfrutar de excelente comida, bebida y servicio. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a MarigelGL
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Fuimos a comer a mediodia y el restaurante estaba lleno. Aun asi, nos sirvieron relativamente rapido. La pasta estaba muy buena y sabrosa. Nos gusto tanto que reservamos para la noche, pero lamentablemente al llegar por la noche la reserva se habia perdido. Aun asi, nos encontraron una mesa dentro (la habiamos reservado en la terraza).

La camarera que nos atendio por la noche dejó mucho que desear. El camarero del mediodia (que era italiano) fue de las personas mas amables y serviciales que nos hemos encontrado.

Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a volardo
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No hubo nada que no fuera delicioso, toda la pasta y el pan es hecho en casa. El fettuccine, los ghnochis y el cordero son espectaculares. El lugar es muy comodo y acogedor. 100% recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Christian O