2.414 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, limpio, con un patio increible , un pequeño lago artificial con patos que le da un toque super acogedor al lugar. Las habitaciones impecables y la comida bastante buena pero lo que realmente hace que este hotel sea de el top,que siempre quieras regresar, es el personal!!!! O por lo menos la persona que nos atendio a mi y a mi esposo!!!Solo nos quedamos una noche en el hotel pero definitivamente regresaremos muy pronto!!!!la persona que nos atendio se llama Cynthia! Thank you Cynthia and congratulations for doing your job the way you do!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Doina G
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

El check in y el check out: amable, rápido, con la información necesaria.

Ubicación: el Hotel está ubicado cerca de la autopista que lleva a la mayoría de viñedos, y al mismo tiempo cerca del centro de Napa, muy cerca del Premium Outlet, por lo que tiene una ubicación excelente!

En las tardes hay bocadillos, quesos, copas de vino, humus.

El desayuno es espectacular, hay omelletes con chorizo y tocineta.

Habitaciones con camas dobles, sillón cama.

En el centro del hotel hay una fuente grande, con cisnes, muy lindo!

Consejo sobre habitaciones: Al frente de la fuente
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rzccr
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, amplio, el personal muy agradable, rica botana y vino por la tarde, lo único mal es el desayuno, la fila enorme para poder pedir huevo o tocino, es lo que vi porque no hice la fila, solo comí fruta y tomé café

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a rosalva2016
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De lo mejor. Gran ubicación, habitaciones limpias, desayuno de primera y personal atento y de gran ayuda. Altamente recomendable para familia. Estuvimos un par de noches; solicitamos que nos cambiaran de habitación por un olor a tabaco y lo hicieron de inmediato.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Arnulfo T
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Es la segunda vez que vengo a este hotel y me encanta.

La infraestructura es como una hacienda antigua, acogedora y a la vez moderna.
Las habitaciones, como es usual en los Embassy Suites son muy espaciosas y cómodas.

Las áreas del hotel y, el restaurante donde se realiza el desayuno, son muy bonitas, ambientadas acorde a la región.

En caso visiten Napa, es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RaulLG
Haley N, Manager en Embassy Suites by Hilton Napa Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016
Traductor de Google

RaulLG,

Thank you for being our guest. We are pleased to hear you had a comfortable stay with us and enjoyed your time in Napa. Thank you for recommending us to others as well. We can't wait to welcome you back!

Kind regards,

Embassy Suites by Hilton Napa Management